Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.025 / 36.507
#200193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ IB es el bróker de Ibercaja? ¿Que comisiones cobra en bolsa USA? ¿Cobra comisiones por cambio de divisas?. 
En BKT te sangran. Cobran un 1% de comision por cambio de divisas, además de la comision de compra del valor. En BKT no puedes operar con USA.
En Rentamarkets donde he comprado algo USA te cobran el 0,35% de comisión por cambio de divisas, además de la comisión por compra. Además tienes que tramitar el W-8BEN y te soplan 30$ anuales por ese concepto.

S2
#200194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciñe el stop porque el petroleo está fuerte y la cosa está muy peluda. Si llega cierra pase lo que pase después.

Un saludo y suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niños,alguno esta siguiendo sea limited (se) ? , alguna info o alguien que la tenga en el mapa?
#200196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Azúcar y Maíz en niveles de precio muy interesantes para un meses vista, y trigo para un días vista con SL. 
#200197

Valores españoles

Buenas tardes.
IAG. SP rebaja rating a bonos basura
OHL confirma a CNMV que conversa con la mexicana Caabsa para posible fusión
Santander Consumer llega a acuerdo de 535 millones con 33 estados para evitar pleitos en EEUU
@serenity-markets
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo BKT para operar con USA, pero abrirte con ellos una cuenta multi-divisa en dolares es lo mas normal, evitas esa comision por cambio de divisa. 

Tambien tengo IB (interactive Brokers en USA), con cuenta € y $. 0,005$ por accion. 

Si vas a operar frecuentemente en USA hay que tener cuenta en $ si o si. 
#200199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IB es Interactive Brokers, para mi el mejor broker al que podemos acceder los inversores no institucionales.
#200200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En BKT Puedes abrir una cuenta en $ y operar desde ella y así solo 'pringas' una vez, puedes aprovechar para 'recargar' la cuenta cuanto el cruce sea favorable.
También puedes retirar e ingresar efectivo en $ de dicha cuenta sin comisiones.
Brokers destacados