Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.696 / 36.472
#205561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno 4.000 nada menos !!
¿Algún dato, evidencia, indicio ... hasta incluso alguna intuición que avale este pronóstico?

Un saludo
#205562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Ya sabes que me gusta mucho el juego... en especial el ajedrez.
Salu2
#205563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo llevo diciendo hace meses... no es que me diera por esas proyecciones esta semana pasada... en el hilo de ibex a largo plazo está la gráfica, evidencias y datos...
Salu2
#205564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización:
Largo en 3059 con objetivo en 3242 ( ratio riesgo beneficio  6/1 en vez de los 5/1 iniciales))
Corto en 3029 con objetivo en 2907. (ratio riesgo beneficio 4/1 en vez de los 3/1 iniciales))
SL: 1%
Salud y buenas inversiones


#205565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no entiendo la sorpresa de ver 4 mil, cuando en el año 2007 el ibex estaba casi en los 15900 puntos... no entender... y además, el ibex ha estado por los 2 mil puntos... miren histórico, please.
Salu2
#205566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez me la han liado los de ING direct, y todo porque no son capaces de hacer las cosas bien de primeras. Os pongo en situación para los  que no leísteis lo que me paso el jueves pasado. 

Vendo telefónicas a un precio limitado. Supera ese precio y hay sigue la orden, pone ejecutada, pero el dinero no se añade a la cuenta naranja, ni la orden desaparece. Doy cancelar orden y da error. Llamo y cuento mi situación. Tras 45 minutos me indica que posiblemente a la noche se actualice y añadan el saldo, que estaba todo correcto (Entre medias como quien no quiere la cosa me intentan vender un plan de pensiones. Llega las 12 se actualiza y me añaden el saldo, pero hay sigue la orden dando error como aún vigente. Supuse que eso también lo arreglarían, craso error. El viernes compro Telefónica de nuevo y hoy aprovechando la subida procedo a vender. Tururu, nuevo erro, que ya tengo una orden pendiente y que no se puede, que la cancele. Obviamente sigue dando error, así que otra vez a llamar, otra vez a esperar y otra vez que no resuelven nada, que ya está dada la incidencia y que no pueden hacer más, así que aquí estoy con las Telefónica sin poder venderlas hasta que esos mendrugos no lo arregle, obivamente les he preguntado por compensaciones y demás. Que espere a que se arregle y luego ya verá el departamento. Así que en esa estamos, con un nuevo cabreo y preparando para cuando lo arregle y solicite algún tipo de compensación y me digan que no, que se prepare el que esté al teléfono. 
#205567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Sí, lo sé, llevas anunciándolo desde hace meses, pero en el hilo de "Ibex35 a largo plazo" no veo más que el pronóstico (al menos a mi entender) de alcanzar 4.000/5.000 en Junio 2021 ó en 2023 (me parece que se habla de ambas fechas como objetivo), pero no veo el "rational" que nos lleve a ello. ¿Crisis sanitaria, económica, ambas, cambio de ciclo económico, análisis chartista de libre interpretación ...?




Un saludo.

#205568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te ves perjudicado , reclamación a la CNMV. Que espabilen y protejan al pequeño inversor como se merece !!
Brokers destacados