Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.994 / 36.573
#199945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué tal rasfer?

Si tuvieramos que comprar todas las biofarmacéuticas que están investigando sobre el bicho, sería una locura y solo una de ellas se llevará el gato al agua. Esto es una carrera de lobos para llevarse el trofeo millonario sin duda. Yo vengo diciendo que el virus salió de China y esa peña ya lleva investigando mucho más tiempo que los demás y son los que mejor lo conocen. Lo que pasa que a nivel de bolsa cualquier noticia sobre un remedio o vacuna que , puede que en la mayoria de ocasiones sea humo, las miradas van a ese valor y desde luego que en casi todas se quedará en eso, en nada.

Salud y mucha suerte
#199946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que valores como el Santander, que en una época pasada pudieron inspirar una cierta confianza, se han convertido en verdaderos chicharros que se anuncian y publicitan pagando en todos los medios de comunicación de España.

Y eso ya son palabras mayores, ya que suena a fraude, a estafa a los accionistas.

Estamos hablando de bancos, de un sector supervisado por doquier. Si un supervisor conoce que un banco va a caer o que ha falseado sus cuentas esto tendría que ser muy serio, con gente en la cárcel de por vida (como le pasó en EEUU a Madoff por ejemplo, por una estafa piramidal). En lugar de eso en España los exdirectivos de Popular hasta cobraron indemnizaciones millonarias y están tan panchos en sus casas. El que dirigía el Banco de España entonces se fue de rositas. Los del BCE no quieren saber nada, allí siguen tan ricamente en Frankfurt.

Con estos antecedentes mi pronóstico es que los supervisores y los políticos (que son los que tienen la facultad y el poder para cambiar el código penal y condenar de forma ejemplar estafas financieras) van a matar el mercado y aquí si seguimos por este camino no va a invertir ni Dios.
#199947

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang sorprendido, también agradecido porque reconocimiento iba acompañado de mejores deseos con la posición.  Sr Chang se alegra mucho cuando foreros conocidos o reconocidos tienen éxito:  hábito y familiaridad suscitan camaradería y empatía.  Sr Chang triste cuando foreros conocidos no lo han tenido: solidaridad, recuerdos, tiempos de haber cometido todos los errores posibles al menos dos veces. ( Eso es amor: quien lo probó lo sabe.  Lope de Vega era hombre de letras, mas describió excelentemente largo camino de trader hacia búsqueda de excelencia).

  Sr Chang ayer no temerario. Estadística a favor.   Vela 8 también verde: eso incrementó la posibilidad de que  9 vela (de 4 horas) fuera roja  (solo una vez en todo el año no había sido así).   Está escrito arriba (en mensaje que se autorresponde):  si "8 no lo fuera, probabilidades de cierre a la baja grandes".   Como así fue: Sr Chang no sorprendido por ello.


 Ahora Sr Chang va jugar dos barajas.  Mantiene posición inicial, corto que está ahora en positivo.  Mantiene predisposición inicial:  acercamiento a entorno 2905.   Pero al mismo tiempo Sr Chang sabe de la fuerza de las inercias: un tren de alta velocidad no se detiene en 5 segundos (salvo descarrilamiento brusco) ; inercia alcista desde viernes muy elevada, no fácil cambiar sentido.    Si Sr Chang ve que tras apertura consolida por encima de 2950 buscará largo breve hasta zona de máximo (un poco menos, porque no cree que superará).   Largo cubriría posición principal.  

 Precio marcará camino.  No adivinar: sí transitar.     Apertura puede ser movida, siempre esperar que después de lanzarse buzo al agua, ondulaciones se calmen. 

#199948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de que sólo una se llevará el gato al agua no es correcto...hablamos de una vacuna con 7000M de potenciales clientes, que quizá ha venido para quedarse. El pastel es enorme y hay para repartir. La efectividad de una vacuna no elimina a la competencia, especialmente en los primeros años, porque todo es muy nuevo y unos tratamientos tendrán ventajas e inconvenientes sobre otros. En cuanto a la investigación en China, pues llevarán como mucho uno o dos meses de adelanto, eso no es nada teniendo el factor "serendipity" intrínseco a la ciencia. La investigación internacional está más o menos igualada.
#199949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRILEX en soporte a la espera de la apertura USA.... ojito.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199950

Re: Pulso de Mercado: ENCE

Pues finalmente me han entrado largos en ENCE. Madre mía y cómo está el patio... sniffff
Salu2
#199951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2911 salgo yo (CFDs), así que me alegra que coincidamos plenamente. Veo que esto no quiere bajar y ya debería. Buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la cosa se acelera, nos esperan horas muy animadas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados