Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.375 / 36.472
#162993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Pues empezamos el mes de junio como acabamos mayo. Ahora mismo queda una hora para que abran los mercados y como muy bien ha dicho alguno de vosotros, atemonos los machos, porque los futuros sobre nuestro endeble Trilex marcan un - 0,85% de caída, con lo que lo del viernes , no llega en cuanto a los valores que recibieron más castigo a la categoría de posibles gangas. Esto ,da la impresión que va a seguir bajando, hasta dónde? Yo creo que ni Iturralde, ni Roberto Moro, ni Carpatos, ..,..
...., lo saben. Lo de menos son los balances de las compañías. Ahora mismo están todas , si si ,todas ,las bolsas jodidas. El único que verdea algo ,es el Nikei. Todo lo demás un rojo intenso, para aprovechamiento de los bajistas, que están viviendo momentos dulces, porque según Roberto Centeno, este año va a ir así o peor .

Bueno, lo milagroso sería que esto se diera la vuelta, pero tal y como está el patio, junio va a empezar muy mal. Ahora mismo ,-0,91%. Vamos a esperar cómo abren los mercados.

Saludos

#162994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigue poco a poco y sin que nos demos cuenta, de los que te hacen no ejecutar decisiones.

#162996

Tragedia, no se...

...Pero hay que darles donde les duela

Servidor suelta lastre

#162997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alguien cuente un chiste, al menos nos reiremos.

#162998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q esperar a entrar,y los q estamos dentro hace tiempo aguante y poco más.

#162999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la semana que viene 16000, me voy a mi casita de la playa.

#163000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco adivino el futuro. Hablamos de lo que creemos. No tengo idea de lo que hará los próximos meses, está bajista pero empieza a estar barato, con un PER 13

Ahora parece lejos, pero creo que cerraremos el año sobre los 9500

Brokers destacados