Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.879 / 36.537
#199025

Re: Valores españoles

Vale, no he dicho nada, es una vez ya realizado el cambio. 

#199026

Re: Valores españoles

Soy yo o no hay día que el ADR San baje (y mucho) más que los demás. 
#199027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USANOS, como dice Carlos, se han puesto a bajar con ganas.
#199028

Re: Valores españoles

Buenas noches.
Los datos de investing en moneda dollar al cierre son los siguientes.
Banco Santander SA ADR (SAN)
2,02 -0,04    -1,94%
@investing.
Banco Bilbao Viscaya Argentaria SA (BBVA)
 2,82 -0,05    -1,74%
@investing
Telefonica SA ADR (TEF)
 4,66 +0,06    +1,30%
@investing.
Los datos que yo publico son desde el boletín de cierre de r4.com que ya están convertidos a euros y comparados con el cierre de las 17:35H de España.
P.D: Si tienes alguna duda más te agradecería que publicaras las diferencias encontradas para así podernos beneficiar todos y si tienes un cierre distinto sería un placer que lo publicaras.
P.D.2: Es posible que haya habido alguna variación en el fuera de horas.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MACD SPX diario... Besito o cruce?

#199030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo en mente una persona en concreto que tiene unas tierras rústicas valoradas en un potosí pero que es imposible sacarles provecho. Si ya no tiene ni donde caerse muerto, como le caigan 30.000 euros anuales de impuestos.... Se cuelga de una soga. 

La verdad es que okupando, con sanidad gratuita, educación gratuita, ayudas de todo tipo y la renta mínima de 1.000 euros con un par de niños... Habrá muuuuuchos en bastante mejor situación que esta persona de la que hablo. 
#199031

Re: Valores españoles

 No, todo perfecto. No caía que era con el cambio de moneda. 
#199032

Re: Valores españoles

 
Buenas noches. 

 

En ocasiones ha habido errores en estos datos pero últimamente están bastante bien actualizados. 

La lectura del cierre que tienen los bancos en el NYSE bastante inferior a la de aquí si convertimos la moneda en euros debe ser porque no deben encontrar atractivo los inversores en los bancos europeos. 

Otra lectura en la que no estoy seguro es que a través de estos ADR se estuvieran poniendo cortos ya que no lo pueden hacer en España. 

Y por último el volumen que negocian allí es testimonial comparado con el que se negocia en el Mercado continuo. 

En fin mañana acierten o no pinta mal y me hubiera gustado publicar otros datos. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados