Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.855 / 36.573
#198833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una opción intermedia que no entiendo que no se esté valorando más: confinamiento selectivo de la población de riesgo, y vuelta escalonada a la normalidad de la población activa, ir alcanzando inmunidad de grupo mientras se desarrolla la vacuna. El sacrificio se restringirá a los mayores, pero es lo que hay. No entiendo por qué no se está empujando en esta dirección, que no me cabe duda de que se hará tarde o temprano.
#198834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, esto lo desconocía. Pues bravo por Turquía, les irá mejor que a la media sin duda.
#198836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros a la baja , entre 0.5 y 1 por ciento. 
A ver si no perdemos soporte Ibex . Buen día 
#198837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me da miedo como esta Poniendose la economía a nivel global,de España casi mejor ni hablar creo q nos van a terminar rescatando y vamos a pasar unos cuantos años con paro y una precariedad laboral  brutal sobretodo para la gente joven,si a eso sumamos el aumento de pensionistas y la natalidad más hundida si cabe,el futuro es bastante gris,y la subida de impuestos este año lo mismo no ....pero el que viene me temo que si.
#198838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al trilex no le queda otra q volver a los 6000,es un índice chicharrero quitando media docena de valores,si el S/P se va a los 2400 como muchos pronóstican nosotros y el resto de Europa acompañarán la caída y yo lo veo muy probable que pase.Luego pasará lo de siempre que con el tiempo Usalandia recuperara ese 20% y nosotros un 5%.
#198840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los musicos estan desafinados a estas horas. 
Habra que llamar al director y que llenen de color el dia. 🎻😜

Saludos. 

AliciaLJ
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados