Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.886 / 36.557
#199081

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Sr Chang escribió ayer 10 noche.   Objetivo 2835, vuelta,  Pull back 2880.   

  Con objetivo cerramos, con vuelta esperamos, ahora Pull back:  abrimos corto con poca carga, búsqueda mínimos día.  

  Sigue abierta opción de super pull back a entorno 2900, en tal caso más corto desde ahí .   Si supera 2900  (Sr Chang no cree) cierre todo.


  Sr Chang insiste: nunca perseguir precio.  Impaciencia mala para Bolsa.  Impaciencia decía: se va a escapar, va ir a mínimos otra vez, hay que entrar ya (entorno 2850-2860 de hace unas horas) porque de otro modo perder oportunidad, precio se escapa.   No, precio no escapa,  tren debe tomarse en su debida estación; casi siempre otro tren a mismo destino en horario más tarde, más seguro.  Y si tren se cancela, leemos libro en andén, observamos pasaje,  bebemos en terraza (si factible),  rememoramos gestas de exploradores pretéritos,  hollamos con imaginación efusiones cuánticas,  no decimos "mierda de medida para economía" o "maravillosa medida para economía" en foro de Sr Rankia (sí válido "medida para mierda de economía")

 


  
#199082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos accionistas de Rankia llevamos Socimis en nuestras carteras. Por lo tanto "el propietario multimillonario" somos nosotros en muchas de ellas. Un poco de respeto por favor, que no hemos nacido ayer.

Claro, subimos impuestos a las SOCIMIS, ya nos hemos cargado el turismo, vamos a cargarnos el ladrillo que junto con la hostelería y el turismo es lo único que aguanta a este país. Un plan sin fisuras sí señor.
#199084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un señor que tenga 10 centros comerciales a nombre por supuesto de sus respectivas sociedades y pase a controlarlos, tras la modificación de la fiscalidad de las SOCIMI realizada por el PP, mediante una SOCIMI se ahorra una pasta en impuestos, y ahí no valen ni accionistas ni nada.

Es un solo señor y si hay alguien más alrededor son mariachis, igual que en una SICAV. 

Y yo no tengo por qué bonificarle los impuestos a los multimillonarios que empaquetan sus centros comerciales en una SOCIMI.
#199085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo usano está en zona, por si interesa seguirlo para ver si da señal corta o rompe hacia arriba con fuerza. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece que hay que perseguir las SOCIMIS con mariachis, no la forma jurídica de la SOCIMI, igual que hay que perseguir las Sicavs con mariachis, no la forma jurídica, ¿no crees? A lo mejor hay que cambiar la ley en ese sentido en algún punto, que sinceramente, desconozco. Están ahí por un motivo, incentivar ahorro y alquiler, no veo mal que se recompense fiscalmente si cumplen esa función estrictamente, si son cavernas de evasión es otra historia. Pero es mi forma de verlo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!Huy¡¡...esto me suena a lo del limpiabotas de Rockefeller. (q por cierto, es una anécdota falsa).
S2
#199088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al matadero vamos todos los peques, o casi todos, concretamente creo que sobre el 75% andaba. 

Muy mala señal si esa noticia es cierta, creo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados