Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.022 / 36.486
#200169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje... ché! que bo! Pues en mi modesta opinión sería más estar en el 12,5 (me encanta esto de las fases intermedias y no ser ni blanco ni negro, más bien gris) :P
Salu2
#200170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están forzando para q haya fusiones en los bancos o les despellejan vivos,no me extrañaría que en breve se anunciara alguna tal y como las están atacando.. 
#200171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los americanos es lo más parecido a un esquema Ponci.

Mientras tengan entradas netas de capital no tendrán problemas.

Lo que les interesa es que se mueva el capital dentro de sus bolsas y bonos pero sin retiradas de efectivo.

Han conseguido con ayuda del dólar convencer al mundo para que les demos el dinero.

Además, cuando ellos bajan o suben, juegan con el valor de la divisa, para que sean ellos los que ganen siempre.

Es muy difícil con la salidas de capital tan abrumadoras de Europa hacerlo bien.

Que se lo digan a cualquier gestor de fondos de autor cómo hace cuando se ve obligado a vender en el peor momento ( como ahora bancos ) porque sus clientes retiran efectivo a manos llenas.

Saludos y aunque sea testimonial, no dejéis de invertir algo en alguna empresa de cercanía que cree aquí valor añadido.
#200172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sp 2975. Que opina señor Chang? Volver A a darse con la barrera o la superará por fin.
#200173

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 No me sea perezoso, apreciado Jjgp.   Todo es poner las velas y mirarlo. 

 A título de ejemplo:   solo en los dos últimas días, por citar dos contexto sumamente alcistas,  diagrama 3 acumula  45 puntos negativos (calculado así por encima), diagrama 2 solo ligeramente positivo (y piensen: lunes hubo macrosubida).     Y Sr Chang lleva alertando sobre esta circunstancia desde hace unos días.

 Veremos hoy:

  a) Diagrama 1: estratosférico, no hace falta decirlo.   Gap de casi 40 puntos

  b) Diagrama 2: por ahora diríase que va en consonancia, acumula 16 puntos más.

  c) Diagrama 3:    primeros 15 minutos neutrales, veremos últimos 40.


  Sr Chang acaba de lanzar corto 2975  (globo sonda meteorológico, a efecto experimental).    Stop está muy barato: que rompa (consolidando, siempre, trampas existen) 2985.       Previsión Sr Chang ciertamente osada,  lo desapercibido sería fluir con corriente, esperar esos 3000,  confiar en ruptura.   Sr Chang lo asume, pero "yo soy mi propio precursor", y a veces lanzarse a piscina con mascarilla y distancia de seguridad respecto de otros bañistas.   Sr Chang aceptará (inclinación humilde cabeza) todas críticas sobre-venidas que puedan seguir, bien merecidas estarán. 

 
#200174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por compartir.  Puede acertar o no. Pero valiente y razonado.
#200176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del cálculo de los 20 años sería cuestión de hacer números como tu dices, pero hacer comparaciones a día de hoy, con la catástrofe que tenemos encima no es muy científico. Estaremos de acuerdo que los precios de las acciones al día de hoy no son reales? Telefonica no valdrá 8€, pero tampoco vale 4€,,,,
Brokers destacados