Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.842 / 36.540
#198729

Cierre Europa

Buenas tardes.
Las plazas europeas comenzaban el lunes con incrementos, en una semana marcada por la desescalada en el continente y con la vista puesta en la recuperación económica y los datos macro. A primera hora, París se apuntaba un 0,4%, el Euro Stoxx subía un 0,5%, Fráncfort ganaba un 0,6% y Londres avanzaba un 1%. A media sesión, los selectivos se daban la vuelta y se colocaban en terreno negativo, manteniéndose en rojo hasta el fin de la jornada, salvo Reino Unido: FSTE 100 (+0,06%), DAX 30 (-0,73%), Euro Stoxx 50 (-0,84%) y CAC 40 (-1,31%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street despertaban a la baja, sin perder de vista la puesta en marcha otra vez de la economía y los posibles rebrotes del Covid19 y con un nuevo aumento de tensiones entre Estados Unidos y China. A cierre de mercados europeos, el Dow Jones de Industriales se dejaba un 0,62%, el S&P 500 perdía un 0,44% y el Nasdaq Composite se revalorizaba un 0,39%.
En Italia conocimos la producción industrial del mes de marzo, que se contrajo mucho más de lo esperado tanto en tasa mensual -28,4% (vs -20%e y -1,2% anterior) como en tasa anual 29,3% (vs -2,4% anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo perdía un 3,42% situando al barril de Brent en los 29,93 dólares. Por su parte, el West Texas restaba un 1,17%, situándose en los 24,45 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro perdía un 0,29% frente al dólar, situándose en los 1,0809 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está por ver que Trump sea reelegido.. no lo veo nada claro.
#198731

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Cierto.
Con todo respeto, borreguismo puro. 
Se preparan los titulares que su público quiere leer y, tal y como se demuestra, muchos de ellos se quedan en el mero titular (generalmente sensacionalista) por falta de tiempo y/o de capacidad `para analizar datos con una mínima complejidad.

Tristemente , tenemos los ejemplos recientes aquí mismo.

Un saludo.
#198732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de esas que comentas me gusta Renault pero con cuidado..
Cie ha subido mucho ya desde minimos para subirse al tren...
BMW igual demasiada subida para mi gusto...
Resto no las sigo, las echare un vistazo a ver...

#198733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que salvo cuestiones macro o sanitarias de mucho peso, en noviembre se estará en máximos por encima de 3.200 SP500. Hay tendencias estudiadas que han compartido compañeros conocedores de AT , luego el escenario es viable, pero es que además Trump sabe que un SP500 por encima de 3.100 es condición NECESARIA para ganar las elecciones, aunque no SUFICIENTE. 

Muchos ciudadanos con pérdidas en sus fondos de pensiones, no pondrán una papeleta en la urna que consideren responsable de esas pérdidas. Trump lo sabe.
Y si no es capaz de lograr esos niveles con lo importante que es para su reelección, es que muy muy mal van las cosas , pero de tierra trágame.

S2
#198734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA e IAG.

#198735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tu hubieras pagado por tu moto CBX500 unos 30000€?
Yo tuve la anterior gs500 y te aseguro que aunque era indestructible.. NO LOS PAGO!
Veremos cuando no haya pasta para pagar la luz, agua, comida si la gente compra lo último en tecnología por ser el más guay.. 
Pero mientras dure dura.. 
S2
#198736

Re: El Gobierno descarta entrar en el capital de las aerolíneas

Pienso que ambos lo pasarán mal.
Y si se tuerce la cosa, ojo al BBVA con muy malos resultados y un problemón poco transparente en banca US.

Saluds.
Brokers destacados