Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.682 / 36.485
#197449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del horizonte de inversión. A 30 años me da igual que caiga un 30% si va a subir un 30 mil %. Perdón, este es el hilo de intradía, donde todos se forran haciendo trading. No es lo mío
#197450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primer estudio de anticuerpos en New York dio como resultado la cifra de 2.7 millones de posibles infectados, considerando las muertes allí da una mortalidad del 0.9%

Desde hace tiempo se considera esas cifras de mortalidad de varios puntos porcentuales muy alejadas de la realidad.

 https://www.nbcnewyork.com/news/local/2-7-million-in-new-york-may-have-been-infected-study-finds-nj-poised-to-top-100k-cases/2388182/ 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No subestimes a Donald. Es un pájaro de mucho cuidado.


#197452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no haya vacuna (mediados 2021) vamos a estar confinando y desconfinando, porque el mundo no se puede permitir 200 millones de muertes, muchos mueriendo en casa o a las puertas del hospital clamando atención sanitaria, o simplemente vagando enfermos por las calles, eso sería una imagen muy pésima,  que es lo que ocurriría en caso de dejar al bicho campar a sus anchas. Y la economía se va a ir resintiendo cada vez más. Háganse a la idea de una volatilidad alta en bolsa por dicho motivo en todo 2020 y parte del 2021. Hay que aprovechar los momentos de pánico para comprar. Pero comprando empresas de calidad. No la basura del IBEX, salvo INDITEX. Ya se va viendo los primeros re-brotes en sitios como Alemania y Corea del Sur. No es el fin de mundo pero nos esperan meses turbulentos y oscuros. Y un panorama en España muy turbio. Imagiaos cómo de turbulentos que hasta Don Simón ya habla abiertamente de re-brotes con cara de poker. Calma y a trazar bien las curvas que se vienen, o surfear las olas, como prefieran. Hagan liquidez.
#197453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hasta Elon Musk dice en Twitter que las acciones de Tesla están demasiado caras! ;-)

Y Warren Buffett que lleva años diciendo que no encuentra nada interesante que comprar, con una cantidad de liquidez nunca vista. Si no encuentra nada Buffett, lo voy a encontrar yo???
#197454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. 
Sí, estoy informado al respecto. Incluso un estudio hecho en Alemania con muestreo aleatorio insesgado que publicó el MIT situaba en 0,37% la letalidad del virus ... lejísimos de nuestro 11% que obedece seguro al pésimo seguimiento de contactos e identificación de nuevos casos.

S2
#197455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que si las decisiones económicas se toman solo con los datos "oficiales" donde entra ese 11% de mortalidad, estamos muy mal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te subestimes ...

:-)

Brokers destacados