Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.810 / 36.505
#198473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la fiesta!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#198474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te está pareciendo el cierre??? A mi me tienen sin palabras estos yankees, que se iban a ir cerca de 2930 estaba claro pero que lo hicieran hoy...me parece admirable!!!
#198475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que está superlativo! Lástima muestro denostado IBEX que me da que a este ritmo como no espabile y mucho se nos queda en la rampa de despegue, de esas pruebas de cohete que explotan antes de ni siquiera levantar vuelo. Una lástima, pero es que está demostrando mucha debilidad y se ha estancado en ese lateral del que como no asome por encima de los 7000 no n superaremos ni el primer nivel de resistencia clave. 
En fin, a ver la semana que viene. 
#198476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso. Recibe del prestamista (BCE) por intermediar el dinero europeo, y posteriormente recibe del prestatario (empresas) por transferirlo. Si algún día suben los tipos y el regulador deja de romper los huevos a la banca, vuelan y cambia de tendencia a alcista. Pero dicen que eso queda aún muy lejos.
#198477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de USA es increible, pero mientras impriman seguira subiendo, que mas da 10 trillones que 20 trillones de dolares, .....creo que nos encaminamos a un gran desastre económico.
Buen finde 
#198478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está nada mal terminar así un viernes. Ya era hora que haya desaparecido la sensación de pánico a quedarse en el mercado durante el fin de semana con bruscas bajadas los viernes por la tarde. Psicológicamente creo que esto supone un salto cualitativo importante. 

Veo que el volumen negociado ha sido alto, más que lo que se negoció durante todo el 2019 y 2020 precrisis aunque algo menos que en las fuertes caidas de marzo. Por tanto, en mi opinión, nada de particulares ni manos débiles. Sólo con el 12% de acciones no puede haber estos volúmenes de negociación.

El dato del paro se ha digerido muy bien. Creo que quizás con demasiado optimismo, pero también he leido en palabras de JLCárpatos (que no me parece un optimista nato precisamente) que se espera sea este el peor dato mensual ... si eso es así, creo que esa sí es la gran noticia del paro, más que el dato de abril en sí mismo. Prudencia, a ver Mayo.

Esperemos al menos para el lunes futuros planos sin sorpresas de rebrotes de virus y con todo bajo control. Y con reaperturas ya en marcha. 

Buen finde
#198479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 días le saqué mas de un 5% de ganancias, me retiro porque no sé que ocurrirá la próxima semana .
En realidad  puedo decir que estuve afortunado
#198480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que la próxima semana seguirá la fiesta, descanso o bajón ?
Si me piden mi opinión pienso que ya han cogido carrerilla 
Brokers destacados