Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.542 / 36.494
#204329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nos han ofrecido otra oportunidad, hemos rehecho los numeritos y estamos fuera de TEF, liquidez total y a la espera. Trabajaremos algo entretanto. Saludos.
#204330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s, le doy a vender mis acciones de Santander y pone que de comisión son 13 euros y pico ¿Han subido las comisiones o algo hoy? Ayer comprarlas me supusieron 11 euros solo. ¿Esa diferencia de 2 euros a que se debe?

Edito para decir que es ING direct.
#204331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias, aunque sea la FED, no les hago mucho caso, me parece que por un lado esta el mundo real y por otro la bolsa 
Sobre el oro no se que decirte de momento subida impecable aunque parece que esta gripando un poco


#204332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Necesitamos noticias positivas sobre una posible vacuna en cuanto salgan las bolsas subirán con fuerza.s2 socio  
#204333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aclaración @quiebra-s-l, yo no lo veía así. Porque en realidad las acciones que yo tengo valen un % menos que ayer. Aparte dividendos, si, pero el VALOR LIQUIDATIVO DE LA ACCION es menor, no mayor... eso es lo que no acabo de ver
#204334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que es menor. Estás en lo cierto. Pero como te comentaba, cada broker lo plasma como quiere. Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O un medicamento. Todavía no tienen ninguno que funcione. Se ve que Trump en prevención toma hidoxicloroquina, cuando no se ha probado todavía que vaya bien. Por lo visto el estado de salud del rubio de la Casa Blanca, se dice que no es buena.
Brokers destacados