Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.846 / 36.541
#198761

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Según tú R=0,7 y R=1,0 es CRECIMIENTO EXPONENCIAL.
Esto es decrecimiento y crecimiento nulo como ya te expliqué en su día. Revisa las evidencias y no tuerzas las historias. No ves que lo ve todo el mundo. Yo he pegado las evidencias así que no te lances demasiado (soy considerado).

A partir de ahí , cuando ves crecimientos exponenciales con R==0,7, pues lo dejo porque considero que pierdo el tiempo contigo.
#198762

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Eso es evidente, pero a la vista de las gráficas no tiene pinta de que esto sea un problemaa fecha de hoy  porque los casos decrecen. Que se preocupe el gobierno alemán claro, como todos, pero sin alarma.
Mira las gráficas y deja de hacer copy-pastes desde google. De veras, ahorras tiempo

¿Dónde ves que crezcan los casos?



Hala, a hacer deporte. Ciao
#198763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que este tío nos está vacilando. Otra explicación no es posible. Debe ser un nini millenial que se aburre. Lo mejor es que le diga a su mamá que le haga un cola cao y luego se ponga a ver tele 5. AHora se inventa que yo dije que R0 1.0 es crecimiento exponencial. En caso de haberlo escrito, es obvio que está mal, pero habrá sido un "typo". Este personaje se debe creer que los demás somos idiotas y no sabemos lo que es una R0 vírica. Lo voy a dejar para que los demás no se estén fumando este rollo. Segundo ignorado en rankia por mi parte.
#198764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del NASDAQ es impresionante. Está clarísimo que entramos en un nuevo mundo, el tecnológico. La oportunidad para entrar ahí fue en Marzo. Yo me equivoqué y no lo hice, aunque nunca es tarde. Quién no lo quiera ver que siga entrando en la basura del IBEX. El tema es que ahora se enfrenta a máximos históricos con el SP500 en resistencias triples: MM200, nivel psico 3000 puntos, 61.8% fibo. Todas pasando por 3000 puntos, más o menos. Y el quid de la cuestión va a ser la publicación de resultados en el Q2, con el cierre de la economía en todo su esplendor. Recordemos que en el Q1, todo ésto del bicho afectó 2 de las 12 semanas del trimestre, pero en Q2 va a afectar a las 12 semanas. Los resultados van a ser catastrófcos y no sé si estará descontado en las empresas de DJI. Quizás el NASDAQ esté arrstrando al alza a SP y DJI, pero veremos si se derrumba éstos dos últimos cuando a mediados de julio empiecen los profit warnings
#198765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no se le olvide que estamos en un bearish market, que no se nos nuble la mirada por el comportamiento de un Nasdaq exacerbado y algo distorsionado por el peso ponderativo de las FAANG.  Cuando todo el mundo da por hecho que las tecnologías seguirán marcando el ritmo futuro del orden económico sin que les afecte en absoluto nada de lo que está pasando, a mi particularmente me hace estar más alerta en ese sentido. Muchas de esas empresas viven por sus ingresos en publicidad entre otras cosas, y dicho nicho de mercado no es inviolable ni ajeno a las turbulencias de bajada de beneficios. Quizá la Fed a corto plazo haya podido amortiguar y mucho el daño económico sobre el papel, pero..a medio plazo si se desencadenan hechos no descontados habrá servido de algo? Yo no tengo confianza en el mercado en estos niveles de cotización de los índices americanos. Es mi opinión.

#198766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien duda que la R0 se va a ir por las nubes?
#198767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Ya se irá viendo si hay repuntes. Y si no los hay, por ahora, esto se llama INMUNIDAD MASIVA, o INCONSCIENCIA COLECTIVA
A medida que se vaya avanzando en las fases, si es que se avanza, lo iremos viendo. Y si hay un rebrote por la inconsciencia de mucha gente, seguirá el estado de alarma y ello significará pasar el verano en casa. Está claro.
#198768

Re: ¿Qué pasa? Por qué nos hemos dado la vuelta a la baja

Es que el R0 no se calcula mirando las gráficas de wikipedia ni con derivadas
Se utiliza una metodología de predicción llamada nowcasting con fundamentos bayesianos. 

Brokers destacados