Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.678 / 36.482
#197417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que tenemos inflación mira como esta la vivienda y ahora los alimentos.
#197418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento +20% Desde marzo. Aun así si caemos, ya recuperaremos, paciencia no me falta q voy a largo. Pero de momento q me quiten lo bailao y el q quiera ver los toros desde la barrera q espere
#197419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kiril Sokoloff: ‘There will have to be massive debt relief’


Ahí también hablan de deflación. El gráfico que acompaña el artículo hace una comparación entre la crisis de 1929 y la del COVID. Según ese gráfico, quedan años de caída de las bolsas, si se replica el patrón de 1929.

Sokoloff: “I think we’re at the beginning of a long-term period of deflation, falling prices and the loss of pricing power. The only way out of it will be to have a long period of austerity, and to get the US savings rate up dramatically.” He points as an example to the US in the period during the second world war, when federal budget deficits were high, well over 20 per cent of GDP in some years (compared to what may be some 20 per cent-plus by the end of this year) but the personal savings rates of Americans were positively Chinese — as high as 25 per cent including income gains from the war and net exports, as opposed to 8 per cent or so before the Covid-19 crisis — boosted by wartime rationing."

"I am also pondering a graphic he has sent me, charting the value of US equities between 1918 and 1932. The rise and the fall are frighteningly similar to the period from 2009 onwards. If history is a guide, stocks have further to go before they hit bottom. That’s Sokoloff’s view, anyway. Then as now, he says, “central bankers were pushing on a string”, trying in vain to whip up a real economic recovery with monetary policy."

Éste es el gráfico:

https://www.ft.com/__origami/service/image/v2/images/raw/http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws.com%2F5cd8b0d6-8ba3-11ea-9dcb-fe6871f4145a?fit=scale-down&quality=highest&source=next&width=700
#197420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo leí es que entró en Delta y salió escaldado antes del suelo...Otra cosa es lo que planee ahora.
#197421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que digo, que ha leído fatal la crisis por la actuación de la fed. Ha entrado tarde y mal encima en Delta y ha salido escaldado y ahora esta deseando q haya leche para poder comprar porque si no la hay a ver donde mete la pasta...
#197422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
Pregunta para los foreros.

Creo que un foro de bolsa, como es este, debería contener en su mayoría previsiones, sean estas a corto, medio o largo plazo.
Previsiones locas o fundamentadas, da igual, pero con dos coj.. y sin miedo a fallar o a que otros te tachen de vendeburras; a mi me ha pasado, pero me da igual, así q vuelvo a hacerlo.
SPX: creo que ese indice, hoy en día, vale 1800-2000 puntos, siendo generoso. Este gráfico muestra el P/E histórico del spoore:



Mucho sabrán que es P/E, dos palabras: E es el beneficio de cada una de las empresas, algo real que se presenta cada trimestre. P es la parte de ilusión, de esperanza, de expectativa de los mercados.
En máximo de 3400 y con un PE redondo a 25 me da E=136.
Bien, intentemos hacer previsión a 3 meses sobre P y E.

La E: acabamos de saber el GDP USA del 1T,-4,8% y sin lockdown. Muchos preveen un -15/20% en el 2T. 30M de parados hoy. El 70% del PIB USA es consumo personal, no como aquí dependiente del turismo. Yo veo un -40% mínimo de beneficios.
Pongamos un número redondo de E= 100. Ojo, la FED puede salvar una empresa de la quiebra, pero NO subir ventas y beneficios.

La P: ostras, el futuro es un pelo incierto, no? Muchos pagarían para volver a una situación similar a la de antes, pero sabemos que no va a ser así en muchos meses. Soy generoso y voy a darle una expectativa de 15.

15*100=1500

Alguien me puede ayudar en mejorar la ecuación para ver un número mejor? Algún hecho real que se me haya escapado?
El precio es el rey, pero es tan descabellado pensar en un SPX en 1800?

De verdad, les estaría muy agradecido.


#197423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El virus del SIDA no tiene nada que ver con éste, que se parece más al de la gripe para combatirlo. La vacuna está al caer, es muy probable que con la ingente cantidad de recursos que se han puesto en marcha, no una sino 2 ó 3 de las que se están ya probando sean definitivas. Otra cosa es que para mejorarla, producirla y distribuirla a gran escala haya que esperar al menos un año. Lo del redemsivir de Gilead es también otra cosa, combatir virus con agentes que no sean vacunas es efectivamente complicado.
#197424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O también fijate en el año 1940 se "invento" la vacuna contra la gripe, y su eficacia no es absoluta y debido a la mutación del virus, presencia de nuevas cepas... cada año se fabrica una diferente , la conclusión es muy clara , la vacuna contra el COVID es una guerra de laboratorios, marketing , tranquilizar ciudadanía ..., una cosa es que salga una "vacuna" u otro tratamiento, otra bien diferente es su eficacia y posibles efectos secundarios 
Como bien dices no hay vacuna, aún , para el VIH 
Brokers destacados