Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.711 / 36.523
#197681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang a 2820 me las he quitado de encima, usted que ha hecho??? Si no es mucho preguntar 
#197682

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang sigue dentro, quiere esperar ver cierre.   10 minutos últimos desvelarán si es artificio o no es.   Sr Chang sigue pensando que puede serlo. 

 También es cierto que tamaño posición permite cierta holgura. 

  Si quedo abierto en noche sí ubico stop. Sr Chang no podrá estar delante. 
#197683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cuál? Yo tengo bastante enfilado a ACS y hoy ha aguantado bien dentro de lo que cabe, pero la verdad que el ibex me está empezando a dar mucho miedo...
#197685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierre mas expectacular e interesante y que patron mas alcista nos muestra por enesima vez el mercado US. 
Dow debe muchos pipos a Europa, mañana de nuevo a buscar los 6.800 del ibex, o algo mas...6850 seria ideal.
Veremos con que impulso esta telefonica desde los 4,3 y el resto del concurrido patio, donde hoy era dia de pesca tras las ventas en lonja del miércoles.

AliciaLJ
#197686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre en positivo . Ahora por la noche se pondrán en negativo los futuros y otro dia más de engaño para nuestro Ibex.
#197687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA se estan dando la vuelta. ¿Cómo sabias eso?
#197688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por obligación por qué? Los de la CEOE necesitan dar pena para que les lleguen ayudas, como todos, no seas parcial hombre, que no paras de dar la razón a los que te ignoran.
Brokers destacados