Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.836 / 36.639
#190681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que la sensacion ya no es de tanto caos, sino que hay cierto control de la situacion.

Ahora creo que es importante que se vayan cumpliendo fechas, y no haya mas prorrogas.
#190682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo ayer mismo empecé
3 milloncicos me mande a suiza y otros 3 a Panamá por si las moscas
#190685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Popular también bajó un 80% (y luego bajó a 1 euro por todo el banco) por la valoración de sus cuentas, y su estado de liquidez y de solvencia (por mucho que dijera Guindos).

Ayer estuve viendo proyecciones de tráfico aéreo de Eurocontrol para toda Europa. En el escenario más favorable estamos hablando de una disminución del tráfico aéreo de un 30% en pleno verano, y de un 20% a fin de año. En el escenario más pesimista hablamos de una disminución de un 50% del tráfico aéreo en pleno verano. Ésas son las proyecciones que hay que manejar.

Con esas estimaciones se prevé que las aerolíneas empiecen a recuperar la actividad en junio, con un mes muy flojo, muy por debajo de lo normal. Luego un julio siendo optimistas a mitad de capacidad, un agosto flojo y un septiembre regular.

En cuanto al marco tarifario de AENA, vence en 2021, el año que viene, y ha de ser reformulado. Es decir, no se sabe todavía lo que va a ingresar a partir de 2021 y cuáles van a ser las tasas en el DORA 2. Como creo que estabas interesado en AENA, si quieres profundizar te recomiendo que te leas el DORA.

El impacto de la bajada de operaciones en un país como España, que vive del turismo, va a ser tremendo. Un 15% del PIB es el turismo.
#190686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros de las bolsas europeas anticipan leves subidas entre un 0,5% y 1%, con un VIX que cae (un -2,66%) junto al desplome del petróleo que roza los 20 dólares el barril en USA.
Salu2
#190688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el petróleo se hunde hasta mínimos del 2002. El West Texas tiene caída del 5,5% (los 20,3 dólares) y el 6,3% del Brent (los 23,5 dólares).
Salu2
Brokers destacados