Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.654 / 36.558
#197225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese forero del que hablas se pasa la vida en rankia poniendo noticias catastrofistas y luego hace unas afirmaciones falsas como la que acabas de demostrar. EL volumen está en la media o ligeramente superior. Yo ya lo tengo ignorado desde hace tiempo
#197226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a un mínimo de S&P sobre 2500?
Eso es lo q yo pienso también 
#197227

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Al final a Trump le va a pasar lo mismo que el cuento de q viene el lobo.
Cuando digan algo que de verdad sea cierto nadie los creera
#197228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo creo 2400-2600, luego ya para arriba. 
#197229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es la tesis de McElligoth y coincide con Goldman que dice 2400 y BoA que dice 2600. Pero casi todo el mundo coincide que los mínimos 2200 en SP500 no serán ni re-testados sino que será un doble suelo asimétrico, con un mínimo semanal superior al del 23 Marzo. Yo estoy en un 66% liquidez, y en estos dos meses me la voy a jugar entrando poco a poco con todo lo que me queda en 3-4 acciones más de diversos sectores. Automoción con Renault, petróleo con Shell, y luego tech con Apple y/o Google. Ah, e incrementar ITX que las tengo a 19.XX. Ahora tengo IAG y AIR. Y después de éso, a olvidarme hasta 2025. AUnque siempre tendré un pico para ir jugando y no aburrirme.
#197230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos gráficos parecen de investing. Mira el volumen en la pestaña "histórico de cotizaciones", para un mes de abril, de los años anteriores, hay valores que están muy por debajo de lo que solían negociar. Inditex, Telefónica, Santander, AENA, etc
#197231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen superior? Mira las cotizaciones del Santander mismo, el valor que más negocia del Ibex... negociando mucho menos que el año pasado.
#197232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prorealtime, uno de los mejores proveedores de datos que hay a nivel mundial. Y ya que mencionas SAN, es el primer gráfico de los que he puesto. La rayita azul es la media de volumen del último año y medio.

Y en todo caso, el gráfico más importante para el caso es del Ibex35 en su conjunto. Si vas a discutir las pruebas aportadas, apaga y vámonos.
Brokers destacados