Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.690 / 36.437
#197513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, salimos de TEF ya?
#197514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde esta mañana ya no soy accionista de Inditex chicos... Supongo que muchos fliparán al leerlo, pero dejé un stop puesto y me saltó en apertura. Me salió bien el promediar a 18,72 y aunque confío en la compañía a largo plazo , creo que la hostia a corto va a ser de órdago.

También he vendido las Ebro Foods porque las tenía casi con un +20% en poco más de 1 mes.

Voy a comprar acciones americanas con este dinero cuando se pongan a tiro, ya sabéis las que sigo: Paypal, Salesforce.com, Thermo Fisher, Illumina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lancé una oportuna caña, pero no me entró, fueron demasiado rápidos marcando ese 4,255 y más aun perdiéndolo. A ver dónde la ponemos ahora. Saludos.
#197516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sube una kk para no variar 
#197517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hubiera seguido con las Ebro foods.  Pero buenas plusvalías.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#197518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cargadísimo en Renta Variable, tuve que elegir. Jamás en mi vida he estado tan expuesto a Bolsa. Compré a saquísimo en Febrero y Marzo en las caídas.... y si volviera a mínimos no tendría casi balas... Necesitaba descargar porque no estaba cómodo con tanta exposición. Y tenía que elegir. También terminé de vender un fondo renta fija corporativa.
De acciones me quedo con las Santander (que con el -40% que llevo no quiero realizar las pérdidas), Logista, Red Eléctrica Miquel y Costas, Talgo, Bayer, Barón de Ley y Acerinox.
Con esta venta yo creo que bajo del 80% que  estaba invertido en Renta VAriable a un 70% , cuando yo normalmente no pasaba del 50 % jaja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#197519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG parece que tiene suelo en 2,35
#197520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de TEF, conservamos sólo un paquetito.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados