Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.370 / 36.506
#202953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si realmente lo ves todo tan negro, te recomiendo comprar oro físico y no tener ni un euro en el banco, en acciones o en metálico.

No volveremos a mínimos, no al menos con los ingredientes actuales. Con Trump no se puede descartar nada, pero lo que es evidente es que la inyección de liquidez tira de los mercados.

Otra cosa es que mañana paguemos todos la fiesta vía impuestos, pero de la crisis económica que se nos viene encima, no saldremos recortando sino invirtiendo en sectores estratégicos y eso empuja los mercados.

No obstante, el que lo vea todo negro, le aconsejo oro físico y al menos dormirá tranquilo. 

S2
#202954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu tienes oro físico? En casa? No lo veo claro además de que pagas un montón de comisiones a intermediarios. Porque via etf dicen que no es seguro 
#202955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Carlos, y los 12000 para cuándo? 

Jejejejejejeje
#202956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que quiero decir es que el que lo vea todo tan negro, tiene que ser consciente de que es probable sufrir un "corralito" o peor.

En ese caso, a pesar de los intermediarios, recomiendo oro físico.

En mi caso pienso que aún queda algo de subida y si la segunda parte del año es "tranquila", sin trumpadas ni un rebrote importante, veo factibles esos 10000 que apunta alguno, incluso algo más teniendo en cuenta el efecto euforia post covid.

De todos modos son tiempos convulsos, hoy más que nunca es vital no invertir dinero que se requiera a corto/medio plazo.

S2.
#202957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Eso no lo sabe nadie, pero está claro que si sigue subiendo el Trilex se irá alejando y no creo que los volvamos a ver. Mientras el mercado usano vaya tirando , nosotros iremos tirandillo y fíjate en Alemania en unas cuantas sesiones más se pone en los 13000, como si no hubiera pasado nada.

Salud y bienvenido/ a al foro del Pulso
#202958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa si que es una máxima que hay que tener presente en la bolsa, Xharoy

Salud
#202959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que habrán oportunidades , de seguir posicionándose ,seguro y a lo mejor hay más de dos, mientras siga subiendo o tal vez se mete en un lateral cansino y ni siquiera puedes hacer ni un metesaca. Esto no lo sabe nadie.
#202960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex cerró el viernes en medio del hueco del 6 de marzo, y todavía no lo ha cerrado. Varios valores quedaron también cotizando a precios intermedios dentro de ese hueco, que llegaría hasta los 8.300 puntos.


Brokers destacados