Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.625 / 36.619
#196993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios de Carpatos aliviado. Le falta decir un : "Por fin!!!!"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
No iba a haber una declaración de La Casa Blanca y Trump sobre Gilead?
La visteis? La anularon?
#196995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La peña contraria se sube al tren, tarde, pero sube, aunque todavía lejos de la media histórica.
Por eso creo falta un tirón arriba, pero dudo que el SPX supere 3030, por ahí pasa también la MM200, si lo hará me comeré las pocas uñas que me quedan, en fin...
El NASDAQ en máximo de siempre en cierre mensual si hoy no tiran abajo, luego dicen que invertir en lo caro es tirar el dinero, el 30% del SPX es FANG+MSFT+TESLA, la misma peña de siempre tirando el mundo entero... que siga la fiesta
#196996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es un entorno de suma negativa por lo tanto siempre debe haber ganadores, perdedores y los brokers (que siempre ganan, con los ganadores y con los perdedores).
 

AliciaLJ 
#196997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;
Bufff, menudo stress de operativa.....
A lo que voy, atentos a la plata, según lo veo yo posible h c h i rompiendo ahora mismito la neck. El oro también sube.  El objetivo del hchi de la plata 21 euros. 
Si se desmelena oro y plata quizas los índices se lleven una galleta guapa.
Ala, ahí os lo dejo.

#196998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

miro a ver para apuntarme.... hoy dia complicado.... se supone que son cortos... pero claro Amazon dará buenos resultados... Apple supongo que algo mas flojos...

#196999

Paro en Alemania

Los parados en Alemania suben en 373.000 cuando se esperaban 74.000 (del 5,2% al 5,8%).

Me sorprende la falta de precisión de nuestros siempre idealizados alemanes "cabezas cuadradas" .... Se quivocan en ratio 1 a 5 en un dato tan trascendental ... el aumento de paro ha sido un 400% más de lo que habían previsto.

Lo hacemos en España y nos autofustigamos por torpes e incompetentes ....
#197000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

En rigor, un mercado alcista sólo tiene ganadores absolutos (no cuentes el coste de oportunidad, porque entonces tienes razón, jejeje).

Lo que está claro es que es suma cero.

Me he levantado con ganas de sacar punta al lápiz, qué pasa, jeje.

Saludos y buen trading.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados