Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.347 / 36.510
#226769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si pilláis un buen movimiento a la baja, que ya toca. Emilio acertó de pleno corto en NQ en torno a 14.000.

Vamos a ver cómo abren, de momento NQ aguanta bien, pero más débil que ES.

un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero cuando todo el mundo ve lo mismo... ya sabes... por eso hay que tener en cuenta la trampa del doble techo y no haber acabado 4.
Salu2
#226771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito esta semana con el stop de cortos del Ibex en 8750 que lo puede lanzar de golpe hasta los 9000.
#226772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. No toco a TEF ni con un palo y eso que tengo algunas acciones para recordarme ese "granito" en el culo. Por cierto, esta mañana he entrado en MAP y REP... Los amigos de Logista se me resisten... Arrgghh!
Salu2
#226773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me entró en 13937 el corto en NQ y cerrado en 13917, operación relámpago.

Ojo que estamos a 3 desviaciones de sesión diaria y de móvil ... zona de rebote fuerte

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ ya en zona planificada en preapertura 13890. Todo extendidísimo. Vamos a ver, pero parece momento de rebote.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226775

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Ahí lo tienen.

  Planteamiento de 8,30 de la mañana bueno.  Ahí saltó stop por 1 punto (por ajustar demasiado, vaya).    Luego antes de apertura, subrayamos escenario


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?notificacion=lyFBOzZ3%2Bg0%3D--R%2FN1q2va3BXZ63QQ--VuKNgJ%2Fptliml8chhrQBWw%3D%3D&open_dialog=voto_4988495&page=28346#respuesta_4988495

Día decisivo.    Si Nasdaq pierde entorno 13955  (siempre contado)  se va de cabeza 70 puntos para abajo.    Y arrastrará a SP, que tendrá esos 4164 que llevamos diciendo.    Y si no reacciona ahí,  autopista hasta 4135.    Eso hay que vivirlo .



   
Vean dónde justo se ha parado (cifras no azar, ya explicamos el por qué de ese 4164,  mapa de Sr Chang vuelve a tomar forma)

 



   Voilà, se paró justo en 4164. 

    En cuanto a los 70 puntos de cabeza de Nasdaq, está en ello

   



   Sr Chang solo opera SP.   Pero autopista estaba bastante bien delimitada.


    Ahora en Sp, o le dan estacazo intervencionista decorador hacia arriba, o fluiremos con alegría hasta los citados 4135.      Que esté descansando cerca de 4164 y aún no hayan dado estacazo hace presagiar que tendremos premio  (han cantado línea, continuamos a bingo?)

  
 
#226776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con abrir cortos ahora NQ, esta bajada para mí en este punto sobra por la rapidez que lleva.

Estamos en 13865 ahora mismo, para mí esto es un test.... si me equivoco los 13800 son cosa hecha.

La volatilidad está en pico, todo en sobreventa.... no hay giro pero debería ser inminente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados