Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.497 / 36.446
#195969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado las SAB que vendí a 0.52
#195970

Pulso de Mercado: ENCE

La compañía fabricante de celulosa (biofábricas de Pontedevedra y Navia) no puede con su importante resistencia de la parte alta del canal alcista y la bajista de largo plazo. Según el informe de la organización no gubernamental WWF ("EPCI" del 2019), destaca su buena gestión del suministro de madera de la compañía (referente para el resto de empresas), y obteniendo una calificación de 74,3 puntos sobre 100. Están a la vanguardia mundial del sector en desempeño ambiental (normas ISO 9001 Y 14001), a parte de estar adheridas al EMAS y contar con sello "Nordic Swan" y la ecoetiqueta europea EU Ecolabel.
ENCE 1 hora

En el terreno técnico de la gráfica y a corto plazo, podemos observar que el 62% de corrección de este último tramo alcista confluye con la antigua resistencia (ahora soporte), que será la clave para romper la alcista o parte baja del canal alcista que se inicia en el cambio de sesgo (16 de marzo)...
Salu2
#195971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho que hacer, pero lo principal es NO hacer lo que pasó en 2008.
Qué pasó en 2008? Que los bancos cortaron el grifo, entre sí y a las empresas. Y muchas empresas que podrían haber sido viables a medio plazo, a corto plazo tuvieron que cerrar porque no tenían liquidez para afrontar sus pagos a corto.

Por lo tanto hay que garantizar que NINGUNA empresa ni particular se hunde porque a corto plazo no tenga liquidez para afrontar sus alquileres, nóminas, gastos fijos, impuestos, etc. Hay que por lo tanto inyectar dinero, avalar, y soportar que el flujo de dinero sea constante entre bancos, y entre bancos y empresas.

Cómo se consigue eso? Con los fondos que están negociando
Cómo harían bien su trabajo? NEgociando rápido un buen acuerdo y que ese dinero llegara cuanto antes al sistema.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195972

Re: ¡Completado!

Parece que la defensa está haciendo su trabajo... veremos
Saludos
#195973

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tranquilo, todo va bien y podemos consumir todo el tiempo del mundo... pero... al final iremos al sitio jejeje
Salu2
#195974

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me parece un poquito desproporcionado pisar ahora los 57XX. Aunque machaquen a Usa, que lo dudo, el Ibex ya va calentito y en algunos valores se ha visto claramente suelo.
Creo que con noticias de coña como lo de ese medicamento por ejemplo, y por técnico están espoleando a la baja para cazar gangas, pero poco más. Habrá un rebote muy hermoso con la primavera y el verano, es evidente como se va comportando el virus con el calor y la subida de temperaturas en general.

Otra cosa es qué pasará cuando vuelva el otoño...entonces cuidado porque el desgaste económico será muy alto y veremos si se vislumbra alguna solución vía controles, tratamiento o comienzo de vacunas a esta peste.
#195975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo que yo quiera, es lo que te he dicho ya en la primera respuesta y sigues sin entender.

Me entraban dudas de mi capacidad didáctica, pero veo que no me ocurre sólo a mí. Me tranquiliza porque de ello deduzco que el problema no está en la transmisión de las ideas sino en el lado de la recepción....

Dime que tienen que hacer para hacer bien su trabajo?

Me repito :

TOMAR MEDIDAS para impulsar la economía real, el crecimiento económico, la correcta gestión fiscal, etc etc

Hay que distinguir entre objetivo-consecuencia, causa-efecto. 

#195976

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Pues a los catalanes de Grifols pese a prever que para mayo tendrán listo un test y un tratamiento para julio sobre el Covid-19, me parece que la valoración de JP Morgan le ha sentado como un jarro de agua fría, al decir que su valoración actual no refleja sus amenazas a largo plazo... en fin... actualizamos zig zag comentado en el día de ayer y quedamos a la espera de perforar la alcista iniciada en la primera quincena de marzo. Posiblemente se pueda aprovechar largos en el pullback a la misma, aunque la idea es que el precio se dirija hacia la parte inferior del canal alcista de largo plazo si perfora los 27,5 euros..
Grifols 1 h

Salu2
Brokers destacados