Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.807 / 36.499
#190449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander estuvo hace una semana a 1,9 y tef a 3,5 .  Los precios que comento suponen un 20% de caída adicional y un 10% adicional en el total de la caída. Perfectamente posible.
#190450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ponte la tele si te aburres
#190451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede luchar contra la masa de borregos... esa batalla la tienes perdida... El activista americano Noam Chomsky (lingüista, filósofo y politólogo) decía...
La gente paga por su propia subordinación...
Tiempo al tiempo... cada uno se pone en su sitio...
Salu2
#190453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opción #3: no veremos un pico hasta dentro de mucho por las oleadas

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero la bolsa se anticipará unos cuantos meses. 
la duda que tengo es si bajamos ahora de nuevo a mínimos los rompe y arriba a recupera 38,2 o 50 de la caída y luego a esos 4000 o que ya hemos hecho el retroceso que tocaba ( hemos llegado como onda 2  a entre 23,6 y 38,2 que podría ser suficiente) y ahora tocaria  onda 3 a los 4xxx,  luego onda 4 alcista y onda 5 en fallo o no , no sabemos si los mínimos los veremos con la onda 3 o la 5.   
Vaya, ese es el o los escenarios que manejo, que pueden estar equivocados. De momento yo en liquidez. Y por el bien de todos ojalá me quede sin comprar, porque eso significará que las cosas se han arreglado antes de lo pensado.
#190455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ah! que tú no piensas que desde hace bastantes años no estamos sufriendo quitas en nuestros ahorros? No me jodas? Explícame cómo hace el trabajador normal, para que su dinero depositado en el banco no se deprecie durante 1 año... eso no es una quita?...
Salu2
#190456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... tienes razón... no sé si saldremos de esta...
Salu2
Brokers destacados