Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.616 / 36.523
#196921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 https://www.bbc.com/news/health-52478783 

Para el que sepa inglés, y si no lo pasan por el traductor. 
Resumen, Remdesivir no es una bala mágica, pero ayuda y mucho.
Esperemos a la publicación de The Lancet, que no es la revista chichinabo.
Y antes que eso, ya que estará "under peer review", veamos que nos dice El Rubio esta noche.
Yo no me lo pierdo, total, me tengo que quedar en casa, jaja
Si me convence (atentos a futuros), mañana meto un disparo a Daimler. Sobre 30 euros, triplicas inversión en 5 años (objetivo 90-100 euros)
#196922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy está subiendo un 6%.... Yo creo que es peligroso porque puede hacer un "vende con la noticia", pero tú mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo todos los virólogos que he leído dicen que mínimo 12-18 meses. Ojalá esté para septiembre pero va a ser que no
#196924

JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.
Muy fuertes subidas en Wall Street. Estos son los factores a considerar.
1- La fuerte subida del petróleo de casi el 10% a estas horas ha sido uno de los factores positivos. Estamos hablando del futuro de julio que a estas horas no anda muy lejos de los 20$ que ya es un nivel para el mercado más razonable.
2- Las grandes compañías tecnológicas volvieron a liderar, proporcionando el mayor impulso a los tres principales promedios bursátiles de EE. UU. Los buenos resultados de Google que ha estado todo el día ganando el 9% han sido clave. El mercado temía que pasara como con Netflix que desde que publicó resultados se enfrió. Pero no ha sido así.
Además la subida de Google ha contagiado a los titanes tecnológicos que darán resultados en lo que queda de semana igualmente. La tecnología sigue arrolladora con el futuro del Nasdaq ya luchando por romper el nivel psicológico de los 9.000 puntos.
3- Pero el factor más importante alcista en el día de hoy ha sido la esperanza sobre los medicamentos milagro que curen el virus.
Se han dado una serie de resultados sobre el retroviral de Gilead que aunque no demuestran nada seguro, parece que indican que la enfermedad se reduce en unos días y que baja teóricamente el índice de mortalidad en la prueba del 11 al 8%. Desde luego es evidente que no es la cura para la enfermedad, aunque sí una mejora. Pero el mercado se lo ha tomado a la tremenda con muy fuertes subidas desde que se ha sabido la noticia.
Por si fuera poco ha aparecido una segunda noticia en esta línea que decía que Trump iba a conseguir tener para finales de año 100 millones de dosis de una vacuna para el virus, poniendo a trabajar al ejército entre otros…Imaginen si ya el mercado estaba caliente como se ha puesto tras escuchar esta segunda noticia. Que sea verdad o mentira ya da igual, el mercado se mueve por golpes psicológicos.
4- Y en relación con el punto 3 por eso se ha dado el muy mal dato de PIB del Q1 que ha quedado mucho peor de lo esperado, en -4,8% un minuto y pico después de que se diera la noticia de Gilead. Lo nunca visto, no han dado el PIB a la hora, algo rarísimo, lo han demorado casi 2 minutos, mientras se daba la noticia de Gilead. No es la primera vez que lo hacen. La FED anunció su superpaquete de apoyo exactamente a la misma hora en que salía el primer dato de paro demoledor.
Parece más que demostrado que el gobierno y la FED calculan al milímetro todo para que no se vaya el mercado en ningún momento de las manos. Y el mercado empieza a sentir que tiene un put gratis que puede usar para cubrir cualquier riesgo.
5- Posteriormente, esta tarde se ha dado el comunicado de la FED sin grandes cosas que destacar ni tampoco en la rueda de prensa de Powell, han dicho todos que lo que haga falta y por el tiempo que haga falta, como ya sabíamos todos.
6- El SP 500 ya está metido de lleno en la zona de grandes resistencias. Hay que vigilar la zona de 3000 que es número redondo reforzado por la media de 200. Puede haber papelón si llega a su altura de tomas de beneficios de gente que esté acertando el movimiento al alza.
7- Las medidas de reapertura de la economía en diferentes estados siguen siendo también positivas para las bolsas. Vean esta cita de Reuters.
«Existe una anticipación de un posible retorno a la normalidad, con estados que hablan sobre los procedimientos para reabrir lentamente las ciudades y pueblos y hacer que la gente vuelva a gastar», dijo Matthew Keator, socio gerente del Grupo Keator, una firma de gestión de patrimonio en Lenox, Massachusetts.
8- Los bonos no se han visto muy impresionados por las bolsas y contrariamente a lo que es normal han estado toda la sesión muy estables sin grandes cambios.
9- Facebook y MIcrosoft publican tras el cierre.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-89/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3er o 4º dia consecutivo con soltada de papelón los últimos 10 min.
#196926

Tras resultados así cotizan

Buenas noches.

Microsoft +1,1%. Facebook +7,11%. Qualcomm +2,2%

Qualcomm da resultados mejor de lo esperado
Facebook da beneficios de 1,71$ cuando se esperaban 1,75$
Microsoft da resultados mejor de lo esperado
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196927

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Parecen buenos los resultados de Microsoft
 

  Revenue was $35.0 billion and increased 15%


·        Operating income was $13.0 billion and increased 25%


·        Net income was $10.8 billion and increased 22%


·        Diluted earnings per share was $1.40 and increased 23% 

https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2020-Q3/press-release-webcast

Brokers destacados