Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.601 / 36.563
#196801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no dice nada que justifique la euforia, solo dice que los tratados durante 5 y 10 días tienen la misma reacción.
No dice nada de la eficacia

The study demonstrated that patients receiving a 10-day treatment course of remdesivir achieved similar improvement in clinical status compared with those taking a 5-day treatment course
#196802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, además de eso también dice que algo más del 50% de los pacientes graves tratados, son dados de alta en dos semanas.

Y si el tratamiendo de 5 días vale igual que el de 10, significa que el doble de enfermos podrá acceder a ese tratamiento.
#196803

Re: Pulso de Mercado: Intradía



La Botina nos la ha metido doblada,se ha quedado con nuestro dividendo y nosotros ajo y agua.
#196804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 7500, le llamaban la barreiros, jijii. 
 

AliciaLJ 
#196805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo lo que entiendo que dicen es que "a 5 días el tratamiento funciona igual que a 10" porque el tratamiento tiene eficacia. Sino diría: da igual los días que lo des, 1 30 o 1000, es una mierda igual (risas al fondo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Pero si los datos macro y de empresas que vemos no son nada horribles respecto a los que vamos a ver!. Los que vamos según tú no son los que yo creo que vamos a ver. Y no, no te tomo por un gilipollas, al contrario, no me gusta hablar con gilipollas. Pero creo que estás cegado, aunque para ti el cegado soy yo.
#196807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no no. Yo sé que van a ser horribles. Llevo empresas que sus ventas van a ser cercanas a 0 como en Inditex en sus tiendas. Y me da la impresión de que te crees que no lo sé. Lo sabemos todos. Lo que pasa es que las Bolsas descuentan expectativas y los inversores son capaces de soportar uno o dos trimestres con pérdidas si la tendencia futura va a ser buena.

Yo lo que pienso es que eso va a ser algo temporal y que si me salgo del valor me puedo perder la subida y es mejor estarse quieto, porque va a llegar un momento cuando las Bolsas vean de verdad la recuperación que esto va a pegar un tirón de verdad (y no esto que estamos viendo hoy)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú estás cegado por el "lo que debería ser". Los mercados están dopados hasta las cejas, el gap entre bolsa y economía real es ya delirante, pero nadie puede saber hasta cuando se puede alargar esto.

Menos mal que no empezaste a invertir en 2010, porque te habrías arruinado. Te aseguro que ya en aquel año había osos más convencidos que tú. Por supuesto ya llevan años muertos y enterrados.
Brokers destacados