Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.615 / 36.473
#196913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Si va corto Carpatos será con 4 perras porque es un caguetas con esas posiciones.. 
No lo digo yo, lo dice él de siempre y por mi experiencia digo que las mayores crujídas me las han dado en vandazos de mercado estando corto vía futuros. 
No estoy a gusto al igual que el (salvo si voy con opciones, comprado… como ahora) 
S2
#196914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fármaco se llama remdesivir y ya se usó antes frente al ébola o el MERS, ya que Gilead (la Farma) lo desarrollaba para ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr. Chang hizo bien en dejar la manita quieta con los cortos... el Mercado le tenía preparada una trampa muy graciosa en esta última hora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196916

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 In extremis.  Las dos últimas velas de 5 min antes del tiempo fijado suben 15 puntos SP.   Acercamiento a máximos en tiempo que Sr Chang apuntó (dos siguiente velas de 30 min).   Sonar forzado.   Sr Chang ve forzado todo.  Si todo fácil, si todo bonito, no necesidad de decorar velas. 

 Ahora jugada tan obvia que hasta Sr Chang tiene que operarla.   Entrada corto 2955.  Stop ajustado en 2962 o entorno  (poco más bajo que el cierre de la vela diaria del 6 de marzo pasado, sesión interesante y peculiar en su día, Sr Chang da más holgura porque puede permitir más margen).     Buscamos parte (mitad posición o dos tercios, según aversiones)  regreso a 2920 o entornos.  Si  poco sueño, como Sr Chang hoy, siguiente parte busca senda no manupilativa, queda dentro.   Sr Chang no influyen noticias.   Escenarios son lo que son.

 Todo rápido.  Impacientes tendrán resolución pronto, cree Sr Chang.
 

 
#196917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Estaba pensando yo.. que si sabía el Tío Trump lo de éste fármaco, para que cojones dice hace 4 días lo de inyectarse desinfectante (que aún se está partiendo el ojete la jefa de SANIDAD) en una rueda de prensa de broma.. 
O no sabían nada. 
O nos están vendiendo un mejunje como el que vendían los barberos en el viejo oeste. 
Compra con el rumor y vende con la noticia? Veremos
S2






#196918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No prefieres asegurar ganancia? en torno a 10800 un poco por debajo poner el stop? 
Ponerle en 10370 donde entraste me parece demasiado lejos..... sobre todo despues de ir ganando 800 puntos...

Gracias por compartir tus analisis... claros y sencillos
#196919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil gracias por el aporte, he visto que mañana presentan resultados aparte de la conferencia de esta noche que seguire con atencion, meto un paquetito pequeño por si sonara la flauta y me saco unos durillos
#196920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la noticia será que van a financiar el fármaco con fondos públicos y que se lo van a subministrar a todo quisqui que lo necesite. Y como parece que funciona con algo más del 50% de los casos graves, no es poco.

Si el mercado lo ha descontado ya o no con la subida de hoy, eso ya se verá. 
Brokers destacados