Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.769 / 36.472
#190145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio? Pues sólo tienes que ver los últimos viernes y posteriores lunes en las últimas 4 semanas !!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí que sí, que te doy la razón. Pero me hace gracia. No creo que podamos usar muy a menudo lo del tener miedo al finde, fuera del ámbito bursátil.
#190147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues acaba de haber un mini sell off no sé si te has fijado en el velón. Hay verdadero pánico y ganas de salir...
Supongo que nos toca otro lunes abriendo con el -5% , sino no lo entiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, mucha precaución. Y eso que veníamos de tres días subiendo y hoy se ha firmado el plan de ayudas. 

Este va a ser el primer finde en que el coronavirus les da de lleno, el anterior sólo empezaba.
#190149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble que aún sabiendo la que viene nos/les pille a tantos y sea yo tan burro de no saberle sacar partido.

Corto de jueves noche a la media sesión del lunes, y largo hasta el jueves noche.... Iba a decir que sería millonario pero no, al menos no tan pobre como soy. 
#190150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene coronaboris
#190151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NAda, se repite el patrón desde que comenzó la crisis.
Viernes con miedo a quedarse dentro, malas noticias durante el finde ya que solo saldrán malos datos de evolución de la pandemia y , por tanto, lunes negro (al tiempo y ojalá me equivoque). Y los burócratas del eurogrupo salen sin ningún tipo de acuerdo y planificando reunirse dentro de 15 días. Quince días!!! cuando estamos maniobrando en régimen de crisis y de guerra. Así nos ha ido hoy en Europa.

En fin. Resignación.
Brokers destacados