Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.610 / 36.513
#196874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí cierto. Es que hay 2 cosas. La vacuna que sería el remedio universal, y luego un tratamiento como éste, que cuanto más efectivo mejor hasta que llegue la vacuna

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196875

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Momento muy interesante ahora.

 O se acerca de nuevo pronto a máximos diarios o se va para abajo con ciertas ganas y se puede aventurar cierre nuestro cada día dánoslo hoy, incluso algo más brusco.  Tiempo se acaba: debe acercarse pronto a máximos. 

 Sr Chang se pondría corto si no fuera porque nunca se debe entrar contra-tendencia en día muy alcista.   Hoy acierto, otras veces pérdida, mala costumbre.  Tentación grande. 


#196876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Glacias 
#196877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

he estado leyendo algo sobre el tema y parece una opción interesante, iré mirando para ver como operan. Se agradece la información.

Saludos
#196879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en días como este Sr.Chang si me entran ganas de cortos los abro ya con el mercado de contado cerrado pero en el ratito que los futuros siguen abiertos, de 22:00 a 22:15.

Pero a las 20:03 han entrado 10.000 contratos de venta en el emini SP500 en un sólo minuto que es una barbaridad de volumen para esa hora, así que al menos tenemos una mano fuerte que no ha podido esperar al cierre.

Si esta mano fuerte en cuestión acierta, eso ya no lo sabemos. El tiempo lo dirá. Pero el que se ponga corto ahora, al menos ya sabe que no va solo. Están Cárpatos y esta mano fuerte de las 20:03.
#196880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Our trial found that intravenous remdesivir did not significantly improve the time to clinical improvement, mortality, or time to clearance of virus in patients with serious COVID-19 compared with placebo.
Brokers destacados