Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.584 / 36.496
#196665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me sorprendió y como no me acordaba pues flipé, pero sí, creo que sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
 
Información Importante sobre el CFD USOil
 | 
 | Estimad@ Cliente,
 
 Debido a la alta volatilidad actual en el futuro del petróleo, le informamos de estas
medidas de control de riesgos que hemos adoptado, específicas para el contrato de CFD USOil: En caso de que el precio del USOil baje de $10, sólo se permitirá el cierre de posiciones abiertas.En caso de que el precio del USOil baje de $3, se liquidarán todas la posiciones abiertas, a la mayor brevedad que técnicamente nos sea posible, y al mejor precio disponible en el mercado en el momento del cierre de la posición. Le rogamos que trate de evitar que los precios de sus posiciones entren en estos niveles de precios, vistos los movimientos que tuvo el Futuro sobre el Petróleo de Mayo el día 20/04/2020, el cual perdió el nivel de los $10, yéndose a precios negativos de hasta -$40.

Le recordamos que
los CFDs son productos complejos, y más en el escenario actual. Es muy importante que Vd. entienda correctamente los riesgos de estos instrumentos. Si no los comprende o tiene dudas, nuestra recomendación es que NO opere en ellos.
Quedamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda o cuestión que le pudiera surgir en relación con la presente comunicación a través de nuestros email de Atención al Cliente
 [email protected] y  [email protected] o en el teléfono 91 794 5900. Reciba un cordial saludo,

Esto es lo que pasa por empezar a trastear con productos muy interesantes. Ya lo tienen capado a minoristas a partir de 10$, y si pasa de 3$ lo cierran. Lo que no dicen es qué pasa con la diferencia de precio del contrato si baja de ese nivel estando corto (quién se lo lleva?). MUY RARO LO QUE ESTÁ PASANDO.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex me parece a mí que se va a ir a los infiernos como no se haga un poco más ágil la desescalada...
No sé a vosotros qué os parece pero en mi opinión se han pasado de prudentes, sobre todo en lo referente a hoteles o restaurantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, con mucha cautela, hemos soltado un paquetito de TEF y ya ven le hemos podido retomar. Ahora sólo toca esperar que se animen estos creadores y la pongan por encima de 4,129 y, si no es hoy, otro día será. Saludos.
#196669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable que hasta el viernes esto se mueva poco.

Están rotando de defensivas a cíclicas, al menos eso parece en el TRILEX. Puede ser buena señal para alcistas. Yo ayer di orden de venta de fondos globales, no quiero nada usano a estos precios. Lo de europa lo mantengo sin mucha fe. Y luego he aumentado liquidez por un tubo de cara al mes que viene, espero no perderme La Subida.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedo confirmar DE BUENA TINTA que al menos en España está vendiendo muchísimo por internet. Pero una salvajada.

Insisto, en España. Los operadores logísticos no dan abasto, pero es que la gente tampoco se está cortando un pelo a la hora de comprar, como si todo fuese a pasar rapidito. 

No sé si esto es bueno o malo, pero amortigua bastante la caída de ventas que seguro tendrá como es lógico.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual que venda mucho por internet. Las ventas online de ITX no llegan al 15% del total y no tienen tanto margen como las ventas en tienda... Que hasta finales de Junio no se abran los centros comerciales y que entonces sólo se permita un aforo de un 30% será un drama para Inditex. Personalmente entiendo la prudencia, pero TANTA NO !!!

Entiendo las quejas de restaurantes y bares también. O sea abre o no se abre... "pero sólo la puntita" mira: NO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me surge una duda, si has estado dos meses en casa y aproximadamente te queda un mes mas, quien ha comprado ropa en internet que no ha podido usar?
segunda cuestion, que tipo de ropa se ha comprado porque estabamos en invierno - primavera y salimos en verano. Asi que entiendo que toda la ropa de esa temporada se ha perdido y como mucho se habra vendido algo de verano con la prevision de la salida. 

un saludo
Brokers destacados