Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.555 / 36.554
#196433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "eficiencia de los mercados" es un mito, en mayor o menor grado hay manipulación y volatilidades irracionales. Por eso el análisis técnico siempre tiene un papel en la toma de decisiones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre yo un ETF apalancado x2 aun le metia
#196435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que invertir en petróleo ahora, sea en ETF ó CFD es para operar muy a corto y hay que ser un lince para ver bien la oportunidad. Mantenerse largo supone asumir los contangos de todos los vencimientos y con esta volatilidad pueden ser peligrosos.

Una opinión.
#196436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En petroleo nada, si acaso en ORO
#196437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Que bonito e interesante esta el dax, que querra decirnos. 

AliciaLJ 
#196438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a tener que madrugar u operar con cfds... hoy en intradia apenas 100 puntos se ha movido el DAX.... y claro en futuros quedarse abierto por la noche es demasiado riesgo, más cómo está el patio....



#196439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguien preguntaba sobre ETF ORO, pues recomiendan este no se si alguien lo tiene.

 
ETFS Physical Swiss Gold (KID) es otro de los ETF emitidos anteriormente por ETF Securities y, ahora, emitido por WisdomTree. Este ETF es exactamente igual que el ETFS Physical Gold con tres importantes diferencias:

  1. Gastos corrientes más bajos (0,25% vs 0,39%)
  2. Diferente custodio (J.P. Morgan Chase Bank) con diferente localización (Zúrich)
  3. Derecho sobre el oro
 
#196440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que mañana los resultados de Banco Santander.



Me da a mí que no responderá la acción como Bayer hoy... xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados