Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.579 / 36.512
#196625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang solo busca aprender y compartir. 

Cumplió la cifra del ejemplo ( 2879,6 puntos antes de hora y media ).  Sr Chang pone ejemplos muy meditados.   No dinero: Sr Chang no operó ningún movimiento.

Entorno de 2892 cifra clave ahora.  Coincide máximo de ayer y máximos de 16 y 17 de abril, desde donde inició una bajada.  Incluso en vela de primera hora de esta mañana reaccionó el precio.   Sr Chang sigue con idea primigenia de cierre malo.   De aprovechar tramo bajada.

Solo compartir, no emular.  Bolsa difícil: muchas variables. Imitar no bueno.

O bien entrada  ya con stop en citado 2892 o bien esperar falte menos para cierre, entrar de todos modos últimos doce minutos.   Stop último siempre 2900.   Take profit observar entornos de 2860-2855 si se detiene o sigue.

Si supera 2900  más probabilidad de subida a máximos de hoy a lo largo de noche y de mañana.  Operativa cambia. 



#196626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. Muy bueno Wikthor
#196627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Seguro que es interesante el hilo de rankia sobre las cuentas públicas (pienso leerlo). Se apunta al final del mismo a un blog en donde se recoge la cronología del rescate griego y me parece especialmente interesante por su posible paralelismo al español. Una pregunta meramente de formato ¿está disponible este contenido en otro formato que sea más manejable y portable que el propio blog? (pdf, doc, odt ...).

Personalmente me parece un trabajo muy valioso como para dejarlo ahí "tirado" como quien dice ....

Gracias y un saludo.
#196628

IAG pierde 535 millones y plantea recortar 12.000 empleos en British Ariways

Buenas tardes.
La compañía ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus resultados preliminares del primer trimestre de 2020, que se presentarán el próximo 7 de mayo, y ha avanzado que continúa evaluando nuevas iniciativas de reducción de costes y mejora del flujo de caja en todo el grupo.
Según ha adelantado la compañía, que redujo su cifra de negocio un 13%, hasta los 4.600 millones de euros, el beneficio antes de impuestos se vio impactado por un cargo excepcional de 1.300 millones de euros derivado de la "inefectividad de las coberturas de combustible y divisas para el resto de 2020 debido a la sobre cobertura", que se calcula a la fecha de finalización del trimestre.
En este sentido, la compañía ha explicado que el resultado de las operaciones en los primeros dos meses de 2020 fue similar al del año anterior, a pesar de la suspensión de vuelos a China desde finales de enero debido al Covid-19.
"Toda la reducción en el resultado de las operaciones en el trimestre en comparación con el año pasado se produjo en el mes de marzo", ha insistido la compañía.
La mayor parte de la reducción en el resultado de las operaciones de IAG fue causada por British Airways, seguida por Iberia y Aer Lingus, mientras que el impacto por Vueling fue menor.
La capacidad de pasajeros, expresada en términos de asientos kilómetros ofertados, disminuyó en un 10,5% en el trimestre, mientras que el tráfico de pasajeros, en términos de pasajeros/kilómetro transportados, decreció un 15,2% en el trimestre y el coeficiente de ocupación para el trimestre disminuyó en 4,3 puntos a 76,4%.
IAG ha reducido la capacidad de pasajeros en abril y mayo en un 94% en comparación con el año pasado, tan solo operando vuelos relacionados con viajes esenciales, y repatriación y ha avanzado que la capacidad de pasajeros a partir del mes de junio "dependerá de cuando los gobiernos de todo el mundo levanten las cuarentenas y las restricciones a los viajes".
Recortes de empleo
Por otro lado, British Airways está notificando formalmente a los sindicatos una propuesta de programa de reestructuración y reducción de empleos, sujeto a consulta, que afectará a la mayoría de los empleados de la aerolínea y que podría resultar en la reducción de hasta 12.000 puestos de trabajo.
Tal y como se anunció previamente, British Airways está utilizando el Esquema de Retención de Empleos Covid-19 del Reino Unido y en el mes de abril suspendió temporalmente a 22.626 empleados.
Segundo trimestre
Dada la incertidumbre en relación con el impacto y la duración del Covid-19, en este momento IAG no ofrece una indicación precisa sobre las perspectivas de beneficio para el año 2020.
Sin embargo, el grupo espera que su pérdida de las operaciones en el segundo trimestre sea "significativamente mayor" que en el primer trimestre, dada la disminución sustancial en la capacidad y el tráfico de pasajeros y a pesar de cierto alivio en los costes de los empleados gracias a los programas de retención de empleos gubernamentales y los esquemas de apoyo salarial.
La compañía ha detallado que a finales de marzo, contaba con una caja total y líneas de crédito generales y comprometidas garantizadas por aeronaves no dispuestas de 9.500 millones de euros, incluyendo 6.950 millones de euros de caja, activos líquidos equivalentes y depósitos remunerados.
Se estima que la recuperación del nivel de demanda de pasajeros de 2019 lleve varios años, lo que requerirá medidas de reestructuración en todo el Grupo.
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/turismo/20200428/iag-millones-plantea-recortar-empleos-british-ariways/485952572_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196629

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Hombre, celebro que me hagas (por una vez) preguntas tan tan fáciles de contestar. Así da gusto.
Pero lamentablemente creo que no te voy a decir en mis respuestas nada que ya no sepas.


quién va a pagar toda esta historia? 
TÚ, sin duda (es un nosotros, vaya).


cómo van a justificar el nuevo sablazo, que se suma a todos los sablazos que nos llevan metiendo en la última década?
 Con un slogan barato escrito en términos bélicos: Financiar una campaña de reconstrucción de nuestro país para hacer frente a un destructivo enemigo común 


No veo cómo el gobierno podría pretender que algunos trabajadores que ya pagan más de la mitad de sus ingresos en impuestos paguen más.
Lo van a hacer y para ello recurrirán al conocido slogan: que paguen más los que más tienen .... (algo que aunque ha sido así desde el principio de la Ley IRPF -siempre ha sido progresivo-  se ha usado recurrentemente como excusa para subir los impuestos) y te subirán todos los tramos del IRPF y el marginal máximo.  Bueno y ya de paso el IVA ....

Un saludo.


#196630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo tengo mis words donde lo fui haciendo. Pero creo es mas toston.
En el blog lo que aporta tambien son preguntas, puntos de vista, ideas nuevas... Lo que decimos siempre de aprender de quien no piensa como tu y te da argumentos razonados que te hagan dudar.
Lamentablemente en muchos casos solo atraes a trolles o a gente que piensa que los numeros entienden de colores.
Podria publicarlo del tiron en Rk y dejarlo ahi.

Solo se que no se nada.

#196631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA Muy bueno.

Creo que además con estos caracteres chinos que has puesto "has mareado" al servidor web (algo de la página de códigos) y ya no presenta bien la página 24577 del foro. Al menos a mí me pasa.

S2

#196632

Re: Pelota de partido

Buenas compañero, lo breve puede ser breve pero ha de ser concreto, personalmente valoro lo que se comunica por su comprensión más que por el esfuerzo de intentar descifrar o intuir lo que el comunicador pretende, "el por aquí o por allá" puede pretender varias interpretaciones y realmente no decir nada para a posterior disfrazar el desenlace a favor o no, pero efectivamente eso ya son maneras de cada cual.

Un saludo.
Brokers destacados