Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.739 / 36.469
#189905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí he visto desde la grada debates políticos de todos los colores . algunos comentarios mordaces e inteligentes de un lado y de otro , son hasta graciosos . Seguramente todos soltamos alguno de vez en cuando . Me incluyo y pido disculpas si yo he dicho algo y alguien se lo ha tomado en plan personal 

Pero en serio te digo que , creo que en estos momentos lo que menos hace falta es la crispación dirigida que se fomenta desde ciertos focos con fines políticos  y que lo único que consigue es hacer una sociedad cada vez más agresiva . Supongo que ya has visto en las noticias que hay varios grupos cazados estos días saliendo a la calle a matarse con machetes.  
#189906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están discutió los primeros ministros ahora mismo por teleconferencia  y el presiente de Holanda nos pregunta esto :
"El ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, ha llegado a sugerir en las reuniones mantenidas con sus homólogos por videoconferencia que la Comisión Europea debería investigar por qué algunos países no disponen de ese margen presupuestario a pesar de que la zona euro lleva siete años de crecimiento ininterrumpido, el periodo más largo de bonanza desde el nacimiento de la moneda única en 1999."
Alguien tiene una respuesta? 

#189907

Cierre WS

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 22552,17 6,38%
Alto 22595,06 Bajo 21427,10
Standard & Poor?s 500
Cierre 2630,07 6,24%
Alto 2637,01 Bajo 2500,72
Nasdaq composite:
Cierre 7797,535 5,60%
Alto 7809,825 Bajo 7462,206
Nasdaq 100:
Cierre 7897,129 5,72%
Alto 7913,108 Bajo 7549,83
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189908

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica
Brasil:
Indice Bovespa Cierre 77683,40 3,64%
Argentina:
Indice Merval Cierre 25483,94 -3,24%
Chile:
Indice IPSA Cierre 3214,57 2,93%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah  pues voy a seguir ese hilo como mero observador, a ver si aprendo algo de opciones.
#189910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, servirá para algo este subidón de USA?? Digo si el Ibex se beneficiará de algo o pasará, una vez más, desapercibido? A las 17,35 tendremos la respuesta, mientra, a descansar e intentar acertar mañana con algún numerito. Saludos.
#189911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante lo de USA, cualquiera diría que allí todo va a terminar en una gripecinha o un resfriadinho. A mi no me importa que suba si el Ibex sigue su estela pero me temo que aquí tendremos una neumonia bilateral con ingreso en UCI por larga temporada. Aunque subamos no será suficiente para que muchos deshagamos posiciones sin pérdidas, al menos de lo que hemos ido comprando el último mes. Se girará en un punto intermedio y bajará a los infiernos (como si lo estuviera viendo).
       


#189912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada creo que el Mercado te ha dado la lección que adivinar cuando toca suelo o cuando toca techo es imposible, y más imposible aún para un minorista. Por eso lo mejor es estar invertido siempre, y simplemente ir balánceándose en riesgo según esté el Mercado o ir manejando la liquidez en las caídas y deshaciendo en las subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados