Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.578 / 36.433
#196617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces el pronóstico a largo plazo para España es realmente preocupante. Porque si siguen sablando con aún más impuestos a los que trabajan al final no va a trabajar legalmente ni Dios.

Tendremos que ir aprendiendo alemán..

Saludos
#196618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  si Sr Chang se equivoca, solo estará equivocado 90 minutos; si individuo estupefacto se equivoca, estará equivocado meses 
Frase para enmarcar.
#196620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analizamos cierre para SANTANDER.
Dejábamos aprovechando un comentario del compañero Mohican, referencia como zona propicia para establecer posiciones en compra sobre el valor (auquel día se marcaban los 1,887 € en la cotización), bajo el argumentario técnico que ya comentamos y que mantenemos vigente. Podemos apreciar fuertes divergencias en sus indicadores que si bien distan un mundo por hacer todavía, si nos marcan a las claras la referencia de intento de bloqueo de zona de mínimos en donde por pura especulación caben claramente las posiciones a favor de que esa probabilidad acabe siendo un hecho, no obstante ya dejé claro que el rango a asumir es del 15-20 % para en un entorne de propuesta de largo plazo sobre este rango de cotización, es que no cabe otra. Igualmente desde luego se pueden asumir zonas de salida mucho más próximas y como referencia todo lo que entre de nuevo ya por zonas de vuelta en los 1,88 - 1,80 € sobre posiciones recientes seria para considerar STOP sobre la misma.
Pero obviamente, insisto sobre planteamiento a LP, donde su zona primaria de potencial objetivo nos devuelve un retorno de aproximadamente un 70% con lo que consideramos ventajosa la relación riesgo - beneficio, considerando dese luego actualmente una elucubración porque debemos eso si tener claro que haber no tenemos nada más que la determinación probable de un rango para establecer posición a LP con la clara delimitación del riesgo, que es en principio lo que debe siempre evaluarse a la hora de posicionarse sobre el mercado.

SANTANDER

#196621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecto y super saludable recibir nuevos foreros, pero se me hace raro sobre un nuevo forero que se expresa mal sobre el lenguaje y a conciencia tanta nueva critica favorable, esa frase mítica para enmarcar no es más que la correcta gestión del riesgo aquí repetida en innumerables ocasiones y que no es más que aplicar el STOP cuando toca y efectivamente no estar equivocado meses o años, vamos, que no creo que haya descubierto la pólvora, es que la verdad que me resulta curioso tanta atención. Insisto, aprecio su aportación, pero se me exprese correctamente por favor.

Un saludo.
#196622

Re: Pelota de partido

 

Seguramente lo intentaran seria demasiado fácil que se hubiese acabado la fiesta pero lo importante son los próximos minutos, lo demás para cháchara 
Y celebrar la ultima incorporación al foro, me gusta su estilo Sr. Chang, lo bueno si breve dos veces bueno 

#196623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus análisis, me gustan mucho. El objetivo entonces es 2.70? 
Al final estos usanos se ponen verdes. A ver los resultados y los últimos minutos que van a ser de infarto .
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados