Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.231 / 36.554
#225842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La dictadura china utliza mucho el boicot como medida de presión ante la más mínima crítica, se rasga las vestiduras por la más nimia de ellas, en cambio las democracias occidentales no se inmutan ni hacen boicot alguno ni ante los más claros casos abusos de los derechos humanos perpetrados por esa gran dictadura.

¿No es en cierta manera, una paradoja?

Se castiga al que denuncia el delito y no al que lo comete.

Y volviendo al SP500, ahora el volumen está apareciendo en mínimos del día, con velas bajistas muy llamativas a modo de stress test de mínimos. Aunque están volviendo a máximos del día, yo ya no abriría cortos, me huele a que los Bulls dominan la situación a su antojo, y hasta se permiten crear clímax bajistas a modo de trampa de osos sin miedo de que se les vaya de las manos.

Los Bulls están jugando con los Bears a placer, se regodean, los humillan. Les hacen creer que pueden, provocan el engaño, un espejismo bajista, y luego sacan el mazo. Se ceban con ellos, no tienen piedad alguna. Exterminio osuno. ¿Dónde está la protectora de animales?



 
#225843

Re: Vini vidi vincimientos

Cortos NQ esperando cierre 882
#225844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vaya fin de fiesta, de traca y mocador.

Han ido a por los cortos a base de bien, sobre todo DAX.
#225845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Damas y caballeros, acabamos de vivir un short squeeze, en vivo y en directo. Cierre masivo de cortos que impulsan el precio hacia arriba. No es algo que se vea todos los días, con tanta claridad, ni siquiera todas las décadas. 

El lunes tocará digerir este atracón. 

Wunderwaffe DAX en máximos históricos, del infierno al cielo en 30 horas.

Armaggedon bajista, holocausto osuno. La trampa de osos comentada hace un rato, previno.

Apocalypse Never
#225846

Re: Vini vidi vincimientos

Acerté

#225847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me esperaba tanta subida final . Vaya escalada , bueno ahi vamos.
#225848

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados