Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.421 / 36.560
#195361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros USA, Suecia y Alemania
#195362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Japón
#195363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente, da miedo la apertura 
#195364

Re: Pulso de Mercado: Grifols

Buff, más de 32€ ya ... Porque será que lo bueno no se nos pone barato.
#195365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese hueco del Ibex y con la crisis son como un imán para el precio.  para nada son huecos de escape. 

carlos M

#195366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETF USO suspendido de cotización según Cárpatos. TELA MARINERA.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes preguntabais que hacer en una situacion como esta del virus cv19, que que pensabamos y tal ??. 
Os voy contar una historia del año 92, eramos estudiantes y no teniamos un duro. Me dice mi novio, hoy mi marido, alicia vamonos a la expo de sevilla a pasar unos dias y ver la exposicion y tal. Total que nos dejan una tienda de campaña cogemos el vw golf gti1.8 112 cv jijiii y direccion sevilla hasta acabar a las tantas en un camping de sevilla muy cerca del aeropuerto, vamos que pasaban los aviones 30 metros por encima de nosotros.
Llegamos de noche y jjijii no tenemos ni idea de montar tienda de campaña, ni martillo ni na de na, ni una linterna jjijii...que hicimos? 
Pues pedimos ayuda y nos ayudaron y nos fijamos muy mucho en lo que hacian los de las tiendas cercanas. Compramos al dia siguiente unas colchonetas para dormir, y unas sillas de playa, y una farolilla de pilas y tal. 
Pues esto es lo que haria yo si fuese el gobierno para el tema del cv19. Pedir ayuda y ver lo que han hecho los paises cercanos a los que les va bien. Todo menos improvisar y llegar al experpento gubernamental. Osea gente de mas de 70 años e inmunodeficientes mimarlos y ser los primeros en hacerles sus pruebas ya que pueden morir. Resto gente por debajo de 40 años a seguir currando y ya les hare test, y la franja de 40 a 65 test test y mas test para decidir si trabajan o se quedan en casa. Y por supuesto... Mascaras de las buenas para todos, primero los sanitarios, policias y sector de riesgo y resto conforme se pueda...y establecer normas creibles. No puede ser que en un taxi si y con mi marido con el que duermo.. en mi coche no pueda ir con el de tontosss. No pude ser que a la tienda si, y hacer ejercicio como correr no. 
Osea desidia y sin razon. Y aqui todos como tontos esperando no se el que., si, que sigan muriendo paisanos y que nos digan que debenos estar contentos por ser hoy solo 400 fallecidos. De locassss

Aleee, ahora vas y lo cascas. 

AliciaLJ 
#195368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero yo no uso ETFs
Brokers destacados