Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.577 / 36.446
#196609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Victoryal

Viendo este cuadro es que flipo en colores. Por un lado, pienso  que igual es un último tren que está pasando, para que dentro de un tiempo digamos , que hicimos bien en coger el último vagón, pero lo que si tengo claro es que este rebotón de hoy no es un cambio de tendencia. Hasta que no sobrepasemos los 7400 con personalidad , mucho me temo que la volatilidad nos la está jugando. Lo seguiremos viendo en las sucesivas sesiones. Esto me huele a gato, y puede ser que esté de paseo o que esté algo más jodido.

Ojalá se repita este cuadro al menos 60 sesiones seguidas, jejejejeje, porque si no, se lo preguntamos, a la peña, yo incluido, que tenemos algún banco, que nos ha pillado por los cataplines ,en alguna entrada desgraciada. Y lo he dicho muchas veces. Creo que ha sido excesivo este castigo a la banca, especialmente desde 2018 que no levantan cabeza y alguno de ellos, incluso antes de 2018. 

El Trilex y nuestras carteras, vilmente maltratadas, por el bicho,  por los núcleos duros de las compañías y  por otros bichos en forma de escualos y demás anacondas que fluctúan por los mercados, nos la han jugado bien en estos tiempos, donde ganar dinero es complejo.

Bueno Victoryal sigue poniendo cuadros verdosos como el de hoy, porque querrá decir que las carteras van recuperando el tono, que no es otro que el verde. Jajajaja

Salud amigo, que ese es el bien más preciado. Sin él ,¿de qué nos sirve la bolsa y todo lo demás?


#196611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja. Muy ocurrente brokerou, muy ocurrente.

Ahora a ver como va . Las subidas se pueden controlar mejor que las bajadas. Las caídas y las lesiones suelen darse en bajadas. Jajajajajaja
#196612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, celebro que me hagas (por una vez) preguntas tan tan fáciles de contestar. Así da gusto.
Pero lamentablemente creo que no te voy a decir en mis respuestas nada que ya no sepas.

quién va a pagar toda esta historia? 
TÚ, sin duda (es un nosotros, vaya).

cómo van a justificar el nuevo sablazo, que se suma a todos los sablazos que nos llevan metiendo en la última década?
Con un slogan barato escrito en términos bélicos: Financiar una campaña de reconstrucción de nuestro país para hacer frente a un destructivo enemigo común 

No veo cómo el gobierno podría pretender que algunos trabajadores que ya pagan más de la mitad de sus ingresos en impuestos paguen más.
Lo van a hacer y para ello recurrirán al conocido slogan: que paguen más los que más tienen .... (algo que aunque ha sido así desde el principio de la Ley IRPF -siempre ha sido progresivo-  se ha usado recurrentemente como excusa para subir los impuestos) y te subirán todos los tramos del IRPF y el marginal máximo.  Bueno y ya de paso el IVA ....

Un saludo.














#196600
JL Carpatos - Cierre Europa Ver mensaje de carlosocean 





Top 10


 28/04/20 18:34 
Buenas tardes.
Subidas claras en las bolsas europeas al cierre. Estos son los factores a considerar:
1- Iniciábamos el día con fuertes subidas ante la correlación absoluta que tiene la bolsa europea con el número de casos del virus que siguen mejorando.
2- Luego ayudaban algunos resultados que han sido bien considerados en el sector bancario sobre todo y que han llevado a este sectorial a una enorme subida del 4,86%.
3- Algunas compañías subían igualmente por noticias de que van a recibir rescates del estado, como Lufthansa e Iberia.
4- Pero por la tarde desde Wall Street nos han frenado. El Nasdaq ha llegado a zona de resistencias técnicas y ahí ha aparecido un papelón.
5- Las ventas se han centrado en los gigantes tecnológicos que publican resultados esta misma semana. Es de suponer que por tomas de beneficios por si acaso los resultados no ayudan como le pasó a Netflix, que desde que publicó ha bajado bastante.
6- Estas ventas en el nasdaq contagiaban al SP 500 que se encontraba casi a la altura del retroceso de Fibonacci del 61,8% de todo el tramo de bajada anterior.
7- La subida en Europa ha sido clara pero no suficiente para romper el lateral en el que está metido el mercado desde hace ya casi tres semanas. Eso sí, estamos en la zona de techos de dicho lateral.
8- El petróleo ha tenido una volatilidad de locos, como todos los días, especialmente el futuro de junio, que a estas horas baja casi el 5%. Este futuro está siendo eliminado de los activos del ETF USO lo cual le está perjudicando mucho. USO se pasa al futuro de julio.
9- Los bonos han estado al alza toda la sesión, incluso en los momentos de mayores subidas mostrando algo de desconfianza de las manos fuertes.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-europeo-un-papelon-en-el-nasdaq-nos-aleja-de-maximos-tras-subir-por-buenos-resultados-y-noticias-del-virus/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
























1


24575













¿Te gustaría aprender Value Investing y Opciones?Con este curso de Iván Marqués "Imarlo" (InvestAndTrading.com) conseguirás:
  • Encontrar las mejores empresas para invertir a largo plazo.
  • Valorar el precio objetivo de cualquier acción.
  • Aprender paso a paso una estrategia con opciones para incrementar tu rentabilidad y gestionar el riesgo.
*La oferta de 249,90€ estará disponible sólo para las 15 primeras plazas que soliciten el curso
 
¿Te apuntas al  juego de Bolsa?
Rankia en colaboración con IG te ofrecen la XVII edición del Juego de Bolsa. Compite por ser el mejor trader.
REGÍSTRATE GRATIS



Relacionados 
Foro de Pulso mercadoForo de TradingForo de Intradía
Te puede interesar...
  •  Más recomendado 
  •  Más leído 
  1. ¿Es una buena inversión Airbus Group (Air)?
  2. ¿Cómo invierte un BILLONARIO en tiempos de crisis?
  3. VII semana del crash: El futuro es ya presente, el cortoplacismo el ayer.
  4. Facebook (FB) tiene al enemigo en casa: Zuckerberg sabotea Instagram por celos de su éxito
  5. El PER de las FAANG


Guía Básica 
Guía trading Descarga Gratis la Guía Estrategias de Trading de Rankia  Trading  Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento 

Brokers destacados 


#196613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, comentábamos en análisis de cierre ayer para IBEX y DAX ciertos condicionantes que hoy podemos ver reflejados.

IBEX: Vemos como la MM30 sesiones comentada ha reforzado para recoger cotización en la que podemos ver en gráfico como se va acoplando a la misma en lo que es un buen síntoma de cortar finalmente al alza en su conteo horario. Nos dejaron eso si nuevamente con la miel en los labios justo al límite de ese nivel que indicamos en los 6850 puntos donde la extensión de la neck podría de confirmar al alza servirnos de guía como soporte, no obstante mejor bien que mal y mientras no perdamos estas referencias al menos no desencadenaremos continuidad de anterior momento negativo.

IBEX horario


DAX: Continuamos con la operativa planteada con +425 puntos acumulados. Al igual que para IBEX comentábamos aquí punto de referencia si había ruptura de los 10820 puntos que finalmente no han confirmado a cierre y debemos vigilar ahora no nos venga a modo de resistencia, no obstante marcamos zona de entrada como límite de STOP para asegurar la operativa ya sin riesgo y mantenemos sesgo positivo sobre corto plazo.

DAX horario
#196614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
 
好..
我不知道你是星球大战中的中国人还是尤达的表弟,但是欢迎您。Hǎo..
Wǒ bù zhīdào nǐ shì xīngqiú dàzhàn zhōng de zhōngguó rén háishì yóu dá de biǎo dì, dànshì huānyíng nín.
 
#196615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Sr. Chang

Bienvenido/a al foro.

 Es importante que en el foro del Pulso de Mercado, de los que más mensajes tiene dentro de Rankia, tener esta opinión , nueva, que estoy segurísimo ,va a aportar al foro muchas cosas.

Mucha salud y mucha suerte en las inversiones.
#196616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Money, que ocurrente que eres.
Brokers destacados