Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.548 / 36.508
#196377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa que hay mucha picaresca y las grandes inmobiliarias van sacando pecho diciendo que ya lo tienen casi todo vendido y que no van a bajar precios. Lo que no dicen es que pasara si de lo que han vendido sus actuales hipotecados van a poder pagar cada mes su hipoteca con los ERTES y quiebras.
#196378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso son sólo tácticas de venta para enganchar pardillos jeje Los pisos.. no venden ni uno. En Madrid ya empieza a haber anuncios de "urge vender" con rebajas de precio.
#196380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que Zapatero con los 400€ que prometio si le votaban a costa del dinero de todos los españoles y subir la deuda. Joder con el dinero que no es tuyo cualquiera hace promesas.
#196381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro incierto es.
Si vacuna no descubrir...jodidos segunda oleada invierno estaremos, jodido quien vender no hiciera...
Si vacuna tratamiento fiable descubrir entonces....jodido quien corto ande...
Quien en bolsa se mete, jodido siempre anda



#196383

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Jejeje, parece que empieza a calar la idea


Investing

#196384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tienes razón en la bajada tremenda del precio de las viviendas que se avecina. Pero hay un factor que me preocupa para entrar en ellas dentro de unos meses. Es la subida de IRPF en la compra. Creo que en esta situación los impuestos van a subir y bastante, porque la deuda del Estado la tendrán que cubrir a base de nosotros, los pobrecitos.
Pero habrá que ver cómo son las bajadas y las subidas de impuestos.
Saludos y mucha suerte.
Brokers destacados