Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.573 / 36.469
#196577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo prisa en que suba, tampoco quiero ir a largo ahora, pero espero algo de corrección en próximos días, compré a 23,6€...
#196578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Sr Chang insiste mejor no operar por ahora.

 Mucha gente espera bajadas; bolsa nunca fácil, no lo hará cuando todo  mundo espera.  Gente empieza a estar optimista: cifras virus, desescaladas, aperturas. Buen momento bajada.   Dos último días cierres de sesión malos: contexto alcista, cierres diez últimos minutos bajadas.  Sr Chang no gusta eso.

Pero en día claramente alcista mejor no operar nunca al revés.  Más prudente. Esperar y ver.   Tras recorte reciente  más fácil buscar máximos del día, estadística dice.   Si no supera, entrar corto quince minutos antes de cierre sesión: rotura 2900 habrá sido engaño.

Solo cortísimo plazo. Lectura cambia como ave al viento.  Tratar de adivinar gran movimiento bueno para satisfacción intelectual, malo para dinero. 
#196579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA.

Pues sí, no parece que tenga acento cantonés ....


#196580

Re: Pelota de partido

dificil pasar a la primera... costará el mes de mayo pasar los 2950-3000 con holgura... mientras con intradiarios vamos sacando algun jornal.
#196581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy no he tenido oportunidad de hacer mete/sacas. A primera hora empezaron amagando y luego han querido animar el mercado (ellos sabrán), pero me temo que el cierre será un -2/3% abajo de los máx. diarios. En fin, otra sesión intentaremos sacar algo, a ver si nos dejan tiempo. Saludos.
#196582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido Sr. Chang, no dejes de postear por favor. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#196583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de ir ganando un 2.30% ahora mi cartera en rojo y con unas velas en algunos valores feas de narices
#196584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intento controlar y manejar adecuadamente los riesgos, tengo algunas acciones, pero sobre mi capital ahora mismo son sólo un 8%. Tengo algún depósito. Tengo pisos..

En un mercado manipulado no se puede invertir con confianza, y no se puede comprometer mucho dinero. La bolsa lleva demasiado tiempo manipulada por los bancos centrales. El colmo ya es que el mercado inmobiliario fue manipulado por dos vías, la creación de SAREB y la modificación de la ley de SOCIMIS que aprobó el PP.

Entonces, mi argumento es que hay que adaptarse a la situación, pero no entiendo que gente normal y corriente aplauda la manipulación de los mercados y no sea consciente de que va a perder mucho más por otro lado:

- El que necesita una vivienda para vivir, debido a la manipulación, o paga caro o se tiene que aguantar.
- El que tiene que mantener los rescates sucesivos al mundo empresarial y a las bolsas, al final se acaba inflando a pagar impuestos.

Otro ejemplo concreto, de la bolsa, sesión de hoy: mira Repsol. Se ha ido del verde al rojo doscientas veces, sin ningún criterio.. se puede invertir en un mercado así, con confianza?
Brokers destacados