Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.568 / 36.582
#196537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, no llegó por céntimos en el CFD. Toca esperar, ya empezaron a recoger parte de los beneficios.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196538

Notas sesión

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Aumentan fuertemente las ganancias.
Tirón al alza en los mercados.
Los principales índices aceleran su estirada hasta alcanzar los máximos de Abril, en este punto debemos vigilar la reacción.
Futuro del crudo de julio sube ya más del 6%, el de junio -6,5%
El abastecimiento de petróleo de la OPEP en Abril aumenta en más de 2 millones de barriles diarios.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo este escenario. El peor de los que contempla MStanley.

Pero aunque fuese el 13,5% de caida que apunta verdaderamente como escenario más probable, ya es suficientemente malo.

Pero bueno, es casi la mitad de lo que dice el titular y ya supone un alivio.

S2


#196541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU está en pleno denial de la realidad, en fase de negación, y Alemania, como receptora de los flujos de inversión en Europa, también.

Alemania va a salir del atolladero a golpe de chequera, pero nosotros no tenemos esa potencia financiera, nuestra economía es más frágil, está mucho más endeudada y tenemos más déficit. Además es posible que Alemania esté infringiendo las normas de la UE al rescatar a empresas como Lufthansa, pero a ver quién les dice algo cuando según Sánchez esto es una "guerra" que requiere de la "solidaridad" alemana y holandesa.

Mientras, las empresas siguen presentando resultados.. al menos algunas, otras lo posponen o no dan previsiones porque no saben qué decir:

BP paga la caída del precio del crudo y pierde 4.000 millones hasta marzo

#196542

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Me fui para Inditex y en bajada hoy, tengo toda la cartera en rojo, estuve pensando el las "botinas" y en Bbva. Que buena alegría me hubiera llevado...
#196543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algo de euforia sin duda. 

Todo el mundo lo ha estado pasando MUY MAL y las buenas noticias de curvas fuertemente descendentes en europa y US, la vacuna de Oxford con excelentes resultados y, aún con el incierto panorama económico, las pequeñas señales verdes de DB, Bayer, Santander, es todo bien recibido.

Pero hasta a lo mejor hay aún más base fundada que estas meras sensaciones. Ya vemos menos probable que estemos 2 ó 3 trimestres de economía congelada, una posibilidad que siempre ha estado presente. También se aleja el fantasma de no poder contener futuros brotes. Se constatan mutaciones del virus menos agresivas, como la ciencia apuntaba, etc etc. En resumen ... hay ganas de buenas noticias, cierto ...  pero es que también hay algunas buenas noticias objetivamente consideradas!!!  

S2
#196544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex tiene lo malo que la suelen utilizar para compensar en sentido contrario a lo que hacen las cíclicas particularmente los bancos...
Hoy baja porque los bancos suben mucho. Hace un par de semanas pasó al revés y ahora está compensándose.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados