Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.538 / 36.554
#196297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo que algunos no entienden, es que los casos en países como España, Italia o Francia se cuentan por millones.

Solo están viendo la punta del iceberg, que por desgracia y obviedad, son los casos más graves.

Desgraciadamente vivimos en una época donde el raciocinio se deja al margen de todo debate, únicamente se valora el ser un hooligan. 

Paciencia ;)
#196298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. 
Claro por eso hice la observación.

Pero tu respuesta me parece muy bien argumentada y pienso que sería de absoluta aplicación para el gestor profesional del fondo, que es el que toca directamente acción por acción.

Enhorabuena por la exposición y un saludo.


#196299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Control de masas de pan, será. 
#196300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo resido el la primera no en la cuarta y a pie de calle y le repito, Vd de control de masas, nada. 
#196302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa saber su opinión y la de los demás próceres del foro, sobre invertir en oro a través de ETCs. He oído por ahí que en un par de años estará en 3.000 $ la onza, pero al no tener ni idea, he consultado su precio y veo que está ahora mismo en máximos históricos. Parece interesante tener una parte de la Cartera invertida en este "valor seguro" pero, ¿es buen momento para entrar?
#196303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace bien 
#196304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas esas previsiones son muy atenuadas y nada realistas. Viendo PMIs de Marzo y Abril el PIB de estos meses puede que sea inferior a la mitad de ese mes el año pasado, lo que resta mínimo un -4% al PIB anual cada mes . Pero seguiremos todo el año igual acrecentado con la inactividad turística estival que suma mucho al PIB anual. 
El PIB anual en España este año se reducirá más de un 30% desgraciadamente. Ya actualizarán previsiones dentro de unos meses, vaya analistas...
Brokers destacados