Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.011 / 36.581
#160081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dìas, el IBEX tontea tras haber hecho nuevos máximos anuales hace un rato. Puede irse a 9580 y elevar un poco la ST antes de formar peldaño ¿no os parece? Saludos

#160082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que este impás ha servido para que se lance una lluvia de cortos sobre el IBEX y nos han tirado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia a la devaluación es clara en el gráfico mensual. Menos mal que España está en el euro, estamos protegidos frente a movimientos tan bruscos en el valor de las monedas.

Y aquí una nueva ración de humor británico:

May pide una prórroga del Brexit hasta el 30 de junio y se abre a celebrar elecciones europeas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/05/economia/1554443836_856716.html

#160085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja que malos son estos chicos. Ni ellos se lo creen que quiten el dolar. Referencia de fortaleza. La zona EUR veo que puede tener un camino a muy largo plazo, y es la desaparición. Ni caso.

carlos M

#160086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de las matildes con Pallasete de jefe de familia no tiene nombre. En vez de ser una empresa seria con inversores serios se está convirtiendo en un don tancredo con el que entretenerse las maquinitas cuando no tienen otra cosa que hacer.

En fin

#160087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Será que se lo han preguntado?

Desde luego entre las virtudes de los político de ahora -que no dudo que serán muchas-  está claro que no se encuentra la prudencia. 

Hace siglos que un filósofo dijo aquello de que si lo que vas a decir no aporta nada, mejor quédate callado.

Lo que no entiendo es la reacción de las bolsas europeas, supongo que cositas de las maquinitas que reaccionan a lo que leen automáticamente. Supongo que tan fuerte como ha sido la corrección así será la recuperación: Hay un fuerte suelo en 9485 del Ibex (9445 en Fut) y 12000 del DAX.

Si lo hubiera dicho Merkel o Macron, entonces si que me pondría corto/cortísimo. Pero que yo sepa, ninguno de los dos plantea como alta la posibilidad de una separación sin acuerdo.

#160088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sebastian Kurz, primer ministro Austria

 

Respetada europeista la criatura. En fin: es lo que hay. Esto es el resultado de la apolitización de la educación de la generación nacida a partir de los '80. Ideología? para qué. Mejor una buena estética que para los selfies y el Instagram vienen muy bien. Modelos de persona a seguir? participantes en "Mujeres, Hombres y Viceversa"

Al final serán los narcochicos latinos los que acabarán dominando la sociedad: tienen ideología. Otra cosa es que le ética de esa ideología

Te puede interesar...
Brokers destacados