Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.411 / 36.576
#195281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que en un futuro la demanda se recupere parcialmente no significa que no se vean consecuencias como quiebras y conflictos militares en el corto plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo teórico para el Santander y parece que va de cabeza a los 1.5€

carlos M

#195283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento comprar millones de test e ir haciéndolos completamente por empresas estratégicas, a ellos y las personas que convivan con ellos, positivos aislados a hotel, negativos a currar, se repiten cada 15 días y poco a poco a todos test de sangre para ver si tienen snticuerpos
Puede ser lento pero a la larga es, más rápido y seguro. 
#195284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una lucha contra reloj, cada día en que la economía no mejore es un día en que desmejora y es una bola de nieve que tras cierto punto será muy tarde.
Lo más sensato ahora es un desconfinamiento y activación económica absolutamente asimétrico y muy rápido. 
Hay comunidades, provincias y poblados que se están suicidando económicamente sin razón.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie se enfrasque ahora en guerras. Quiebras si. 
#195286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra opción sería únicamente confinar a aquellas personas mayores de 65 años y personas de riesgo y el resto a, trabajar con los pertinentes test periódicos y sobre todo control de quien tiene o no anticuerpos. 

#195287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo esto lo llevo diciendo yo desde hace tiempo si , y creo que hasta que no lo hagan no mejoraremos ,por mucho que hagan demagogia con la salida de los niños etc 47 millones de personas por 10 euros test ,470,millones de euros ,a ver por cuanto nos sale ,esto al final 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#195288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo contrario, a lo largo de la historia lo peor ha pasado cuando la situación es extrema. Las consecuencias económicas serán lo peor de este virus y eso suele empezar los conflictos geopolíticos. Ya vemos una muestra con los coronabonos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados