Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.554 / 36.501
#196425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DB sube más de un 10%,así que la excusa de que arrastra a los bancos españoles está claro que sólo funciona hacia un lado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésa es la grandeza de China. Si ganas 1 euro por cada chino.. 1.400 millones en nada jeje Lo mismo para las pérdidas, se distribuyen.. el petróleo está haciendo estragos. Los cientos de príncipes y princesas que viven de él van a tener que seguir con el mismo coche este año!

En España sin embargo unos pocos millones de contribuyentes mantienen a 40 millones de personas. Lo tenemos crudo. Y Cataluña subiendo impuestos.

Mañana los resultados del Santander. Espero que estéis todos curados de espanto..
#196428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Pues creo que hoy es de esos atipicos dias que el mercado US nos va ayudar a cerrar bien arriba. 
Todo sea dicho, seria un cierre muy interesante si asi ocurre. 

AliciaLJ 
#196429

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera una apertura considerablemente alcista en EEUU. Estos son los factores a considerar.
1- Las esperanzas de que esta semana los titanes tecnológicos den buenos resultados, ya empujaron las cotizaciones el viernes y parece que lo están volviendo a hacer hoy.
2- Otro factor importante en la apertura es el hecho de que los operadores tengan muchas esperanzas de que que se vaya reabriendo ya la economía, como está empezando a suceder poco a poco en Europa. Se sigue teniendo la creencia de una recuperación en V.
Aunque las matemáticas dicen lo contrario. Hoy uno de los principales asesores asesores de la Casa Blanca, ha dejado caer que el PIB de EEUU del Q2 bajará entre un 20 y 30%, comentando que sería el peor en 100 años, desde la gran depresión del 29. Eso sí a continuación ha pronosticado una vuelta en V. Pero como decíamos esto no es tan fácil en economía, las cosas requieren su tiempo.
3- Un desplome del 27% en el petróleo, tras un informe de Goldman según el cual en poco más de 3 semanas la escasa capacidad de almacenamiento global quedará totalmente anulada. Esto ha desatado los nervios y si sigue la caída podrían trasladarse los nervios a las bolsas. Ahora mismo el futuro del crudo están tan solo a 12,40. La semana pasada con sus subidas fue la excusa que se usaba cada día para subir.
4- Goldman también ha advertido que las valoraciones actuales son muy elevadas y sobre todo que los índices no están dando una visión real de lo que pasa en bolsa. El SP 500 baja 17% desde máximos históricos, pero la media de los valores del índice el 28%, Este spread de 11 puntos es muy extremo y sólo se vio algún tiempo antes de considerables ajustes a la baja del mercado.
5- Esta semana publican el 35% de las compañías del SP 500 por lo que este factor va a ser fundamental. Entre los que publicarán Apple, Amazon.com, Microsoft, Boeing, Ford, General Electric y Chevron.
6- El asesor económico de la Casa Blanca, Kevin Hassett, dijo a los periodistas el domingo que la tasa de desempleo en Estados Unidos probablemente alcanzaría el 16% o más en abril
7- Apple será vigilado en el día de hoy tras un informe según el cual podría retrasar su producción de iphone e incluso paralizar novedades este año por la crisis.
8- Caterpillar baja 1,5% tras rebaja de recomendación de Morgan Stanley. Hay que recordar que es miembro del Dow Jones.
9- Bank of America Corp, Citigroup Inc, JPMorgan Chase & Co y Goldman Sachs subían con fuerza en preapertura porque las rentabilidades de los bonos hoy están al alza.
10- A pesar de las subidas de momento se mantiene en el SP 500 el lateral en donde está atrapado desde hace un par de semanas, dentro del cual se mueve de forma más o menos errática.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-56/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pienso en un producto revienta cuentas, me viene a la cabeza exotismo (VIX, ETFs apalancados x6), chicharros del MAB, etc. Luego veo esta gráfica de la materia prima más importante del mundo y me da un poco de escalofrío. La verdad que la eficiencia de los mercados es un enigma... da miedo lo manipulados que están a veces.

EDITO: va a colación del meneo que, de nuevo, hay hoy en el petróleo, especialmente el usano. Un despropósito, yo ya es que creo que el mercado se lo toma a chiste, hasta REP sube.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito con USA en el intradía, hay unas divergencias bajistas interesantes. Yo me abstendría de largos aventureros o sin estar muy encima en el intradía...


CFD SP500 5 minutos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo creo que los resultados de San están casi descontados... a lo sumo caera a lo sumo a 1,80 € que no está mal la broma de este año...
Vamos a ver si desde ahi recupera y a final de año podemos ver los 3 € no mucho mas por ahora
Brokers destacados