Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.524 / 36.519
#196185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Suramérica ya puede considerarse el siguiente foco mundial del C9 con más de 100mil casos, y por el subdesarrollo y probreza de gran parte de esa zona me temo que las noticias que veremos pronto serán de pesadilla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196186

Re: Cierre wS II

Buenas compañero, pues es lo que manejo precisamente como probable, de hecho tenemos operativa sobre DAX por pauta establecida cuyo objetivo ronda los 1900 puntos desde niveles actuales, aprox un +18% cercano a lo que ese banco menciona. La cuestión y ya lo hemos comentado es que es un patrón que se evidencia en prácticamente todos los índices, de hecho USA los tiene en desarrollo positivo, no digamos ya NASDAQ que es el más adelantado por lo que las probabilidades en este caso en favor a objetivo se refuerzan.

Respecto a lo que nos ocupa, eso si, prefiero las operativas sobre DAX que sobre IBEX aunque tenemos a ambos con misma pauta, ambos intentando recoger la cotización sobre la MM30 sesiones pero con la diferencia que DAX lo tenemos en sentido ascendente y de momento en el corto plazo confirmando zona de soporte en los 10300 puntos. Veremos evolución, pero lo que está claro al menos para quien invierte, especula etc... en base a planteamientos técnicos el que si no se establecen operativas sobre estos argumentos pues no se establecen nunca o se hacen cuando no se debe, no obstante quedan claros igualmente las zonas de fallo para ambos.

Saludos.


DAX

IBEX
#196187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a ser tan gordo porque alli están acostumbrados a la muerte,  ya sea en forma de enfermedad o de violencia, por lo que creo que va a ser un factor más de muerte pero nada más. Además la población ea mas joven. Y lo mismo pienso de África 
#196188

Flujos de fondos de inversión

Buenas tardes.
Los flujos de fondos de inversión y ETF’s netos en Estados Unidos durante la semana que terminó el 15 de Abril fueron los siguientes:
Flujo de Fondos de Inversión y ETF’s (Millones de dólares) – Semana 16
Semanal Media 4 semanas Acumulado desde inicio año
   – Acciones USA 8,846 -87 -50,474
   – Acciones Extranjero -4,261 -4,223 2,392
Acciones (Total) 4,585 -4,310 -48,083
Bonos 6,110 -33,914 -168,987
Monetarios 49,526 147,049 919,753
Materias Primas 4,012 3,021 18,255
Adjunto los gráficos semanales con la evolución de las cuatro categorías principales en los dos últimos años y la media de 4 semanas.
Acciones
Suscripciones en fondos y ETF’s de renta variable por tercera semana de nuevo debidas a los fondos domésticos. En el acumulado anual las salidas son de unos 48.000 millones de dólares frente a los casi 14.000 millones del año anterior en el mismo periodo.
Bonos
Entradas en fondos y ETF’s de renta fija después de 6 semanas consecutivas de fuertes reembolsos. Este año las salidas superan los 169.000 millones de dólares, frente a los 125.000 millones que los inversores habían suscrito en las mismas fechas del año pasado.
Monetarios
No se detienen las suscripciones en fondos de dinero durante 10 semanas consecutivas, de manera que las entradas acumuladas este año aumentan hasta 919.000 millones de dólares, muy por encima de los 4.000 millones en 2019.
Materias primas
Entradas en ETF’s de materias primas por 4.000 millones de dólares, el nivel histórico más alto de la serie que comenzó en 2016, por lo que en el acumulado anual las suscripciones son de 18.000 millones, mientras los reembolsos del año anterior fueron de 800 millones.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/flujos-de-fondos-de-inversion-por-perpe-3/
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196190

Re: Flujos de fondos de inversión

En tu opinión , como ves a USA, Nasdaq la próxima semana , según tus conocimientos, intuición ... porque si lo supieses 
#196191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

Estoy de acuerdo contigo ,en parte. No todo es desesperación y negatividad en la vida, ni en la Bolsa, socio. También hay positividad, ilusión ,esperanza y sobretodo alegrías, pero esto se puede aplicar a cualquier aspecto  que guarde relación con el ser humano. Tenemos todos ,días buenos y días malos, pero de todo se aprende socio, pero lo principal es seguir hacia adelante y sobretodo salud. Sin ella , no hay nada.

Se positivo Mohican que tú ya has bregado en muchas lides.

Un abrazo y buen finde .
#196192

Re: Cierre wS II

Desde luego que ese escenario puede producirse, graficos nítidos, pero si el ibex se, va a 8300 el Dow se va a 35000 y como que yo no lo veo. 
Brokers destacados