Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.397 / 36.510
#195169

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.

Por poder puede acabar incluso en negativo y pagar porque te lo quiten de encima, aunque de esto seguramente @@Be quick or be dead lo puede comentar mejor.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195170

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

pues ahi está practicamente en cero... supongo que quien no haya hecho el roll-over... menudo agujero... ha tocado los 0.01 $.....

#195171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que están a este precio porque se descuenta que se disparará la morosidad, en este caso sobre todo empresarial. Un mensaje de apoyo del bce al tejido bancario europeo en general no vendría mal, puesto que es lo que sostiene todo,  queremos o no sin bancos no podemos estar.  
He leído que había bancos alemanes entrando al capital del Santander, eso me gusta. 
#195172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos, pues es un buen indicador ya que estando en rango de 5 - 4 € el personal escribía " Si llegan a 3,20 - 3 me hipoteco, vendo a la abuela etc y cargo con todo  lo que daba a entender que nadie la esperaba en esos entornos. Hoy lo que se puede leer es precisamente que a precios menores ni se quieren y ya sabemos en lo que suele concluir eso en los mercados. 
Que algo lleva la banca a sus espaldas pues es evidente, no hay más que ver a que precio cotizan, esto es como las emisiones de Volkswagen, cuando nos enteramos, pues ya bien descolgadas estas. 
Un saludo. 
#195173

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Estoy viendo BIDs negativos en mi plataforma(Level II) para petróleo al tocar 1 centavo x barril

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual l, pero eso no quiere decir que puedan caer bastante más. 
#195175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-$8.61 el barril -150%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#195176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que ha dicho Iturralde esta tarde. Luego lo podemos comentar. No tiene desperdicio. Esta seguro de que hay algo negativo en la banca y ha medio insinuado que pudiera haber alguna absorción parecida a la del Popular. Lo pinta bastante negro. No son normales estas bajadas de la banca en estos momentos.


https://www.capitalradio.es/audio/ONDEMAND_MERCADO_CONSULTORIO_ITURRALDE_2004/76073818



¿Y no crees que igual están preparando unirse entre todos y crear un banco único en España?

¿Sería viable?

Un único banco, un macrobanco español.

¿Autorizarían seguramente este a priori, disparate?

Que yo sepa no hay precedentes., porque viendo como están cotizando todos en no más de los 3,41€ , caso de Bankinter.

¿O pudiera ser que se vayan fagocitando entre ellos antes?
Brokers destacados