Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.545 / 36.551
#196353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si dura 4 años ese paro o no. Yo de antemano para nada lo afirmo de forma visionaria y sin predicciones fundamentadas. Repito, lo importante es la integración sobre el tiempo y eso ya lo veremos porque ahora no  tenemos los datos. Ni tú ni yo. 4 años son muy muy largos.


#196354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy ilustrativo
#196355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que durará, solo te digo que el impacto de tasas superiores al 20% puede ser una bomba duren 6 meses o 4 años. Porque son muy superiores a crisis anteriores y desconocemos el impacto potencial que tienen.
#196356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, porque no lo sabemos, no podemos afirmar que va a ser mucho peor que en 2008. Ni mucho mejor tampoco, pero claro, margen de mejora hay y mucho ... porque son 4 años al 10%.

Por cierto, la gráfica que aplaudes y celebras nos aporta un dato de paro sin horizonte temporal, sin integrar en el tiempo. Por tanto si te felicitas por la gráfica como has hecho, me vuelves a demostrar que sigues sin comprender lo que te he explicado. No te culpo, será mi escasa capacidad docente.


#196357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento en el intra el TRILEX son cortos o liquidez, tenía señal en 6.800 zonales que el precio no alcanzó. En 6700-6715 puede haber un larguito guapo, pero para largos yo ahora esperaría ruptura de máximos, o si no buscar el giro en ese punto, y con stops ajustados. A ver cómo reacciona el dinero y el papel mientras llega.

Saludos y ya me vuelvo a la cueva.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#196358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lógico los pisos están sobrevalorados en los últimos años y con la recesión que se nos viene encima el que quiera vender tendrá que rebajar un 20-30% su precio.La vivienda cerrada conlleva muchos gastos al año y con el paro y la precariedad laboral que va a tener el país durante años mucha gente se la querrá quitar de encima.
#196359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que vienen malos tiempos para el sector. Se había acercado a precios 2007 y eso no tiene ningún sentido. Cuando un trabajador se tiene que hipotecar, como ocurría, por 40 años, es evidente que se están manejando precios al máximo de lo que el mercado puede pagar.

Ahora hay que esperar para comprar nuevo o usado.
No sé como afectará a autopromoción, por ejemplo. ¿Te ofertarán mejores presupuestos ante la caida del mercado? Ahí dejo la pregunta.

S2
#196360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote no es consistente porque si la gente creyera en el rebote, la banca tendría que rebotar un 10% de golpe en un día con la que le ha caído... En cambio su debilidad es alarmante. 
Me sigue llamando la atención el silencio informativo en los directivos de toda la banca...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados