Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.549 / 36.484
#196387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo cada día los briefings. Este hombre es una especie de joker pero muy tonto y más ignorante
#196388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está reflejando lo que pasa en la economía es el petróleo, ya q la fed no lo manipula, y también oro y Bitcoin.
A la Fed le queda un mes de plazo. O se arregla todo rápido o en mayo cae la bolsa después de que los tipos de pongan en negativo o casi.
Vamos a ver
#196389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alucinante el NQ e  indices USA en general.  El Nasdaq un 10% de sus máximos historicos. La diferencia con Europa y especialmente con el STOX y el IBEX es increible, parecería a priori dinero fácil arbitrar futuros vendiendo USA y comprando Europa, voy a contruir una posicion vendiendo PUTs Stox y con la cantidad de la venta comprar PUTs NQ o SPY.
En un principio unas pocas y si la cosa va positiva ir añadiendo mas.
#196390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay como no caiga como tantos vaticinan... muchos gurús y grandes fondos van a tener que llenar de folios a sus clientes para explicarles por qué se comieron las pérdidas y se perdieron el rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asombra la seguridad con que concedes el plazo de 1 mes a la FED antes de que todo se hunda. Hasta la gran banca de inversión US habla con más dudas y con más humildad (tu caso no es el único, conste) ....

Pero bueno, ya puestos en materia, me asalta una duda ¿a qué te refieres con que el bitcoin refleja la economía y la bolsa US (SP500) no? 


Brokers destacados