Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.703 / 36.511
#189617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo.
Pero el DB no hay quien lo reflote y no sé si vuelven a hacer otra AC de 13.000 millones de euros si conseguirán colocarla, a no ser que las antiguas valgan 0€.
Y este no es el caso POP que tras 2 AC se lo pudieron colocar al SAN, debido a que su tamaño no era sistémico.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues caer no lo dejarán caer, eso seguro. De una forma u otra, acabará pagando el contribuyente alemán.
#189619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pienso igual... según observo, el ciclo dura entre 40 y 60 años... por lo que me salen cuentas que desde el 2019 al 2024 sería la depresión...
Salu2
#189620

Re: Notas sesión

Si estoy de acuerdo en la base, pero a interés de mercado quien va a pedir?  Pedirán los que no vayan a pagar,,,,,, tu puedes ofrecer todo la liquidez que quieras, avalada por dios,,,, pero si Luego hay que devolver con interes altos, de que va esto. Yo he sido empresario más o menos grande, jamás he pedido un credito porque luego hay que pagarlos. Entiendo que las empresas se engrasan con el cretído pero para según que casos son bombas de relojería 
#189621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo lamento... pese a que digan que es un populista, ha conseguido cosas que otros no se atrevieron en su momento y la economía americana lo ha demostrado. Ahora, lo del bicho puede ser fuego amigo y esto le costará el cargo... la verdad, pensaba que renovaría cargo este año... pero con la que le viene encima, será que no...
Salu2
#189622

Re: Notas sesión

Bombas en el largo plazo, ahora solo preocupa el corto/medio. Y ya veran como solucionan el largo. La fabrica de billetes esta en marcha. 
#189623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que gusta al pueblo americano, y veremos todo apunta a que saldra reelegido, es quien quiere el mercado y sus jugadores. 
#189624

Re: Notas sesión

Buenas tardes.

Así lo entiendo yo también, al final los bancos obtienen un dinero que tienen que prestar en función de sus análisis de riesgo y de la viabilidad del préstamo a entidades.
Y en función de ese riesgo está el tipo de interés y se está comentado que sea un interés moderado mientras dure la crisis.
La entidad poco solvente tendrá difícil obtener financiación.
Por otro lado los bancos pueden tener problemas al tener que renovar los prestamos ya concedidos y que no se podrán amortizar por el parón de la economía.
Otro problema es la escasa liquidez que tienen y por eso las subastas de liquidez del BCE están siendo masivas.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados