Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.540 / 36.491
#196313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que la gestión política tiene una incidencia importante en la economía y es normal que en este hilo surja algún comentario al respecto aunque siempre siempre ligado de alguna forma al citado plano económico. No entiendo, por ejemplo, que discutamos sobre el aborto o sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo en este hilo.

Por otro lado, muy simpático lo de los foros de izquierdas y derechas ... aunque sí que entiendo que haya inversores de intradía de derechas, también liberales , pero no veo a un izquierdista radical de profundas convicciones marxistas especulando en bolsa .... como que no me parece coherente.

Para discutir expresamente de política hay un foro específico en Rankia, aunque te aseguro que las formas y los modales que ahí se gastan, distan mucho de la cortesía y consideración que en general disfruta este foro de "Pulso de Mercado:Intradía". Sería bueno seguir manteniendo este buen tono, aunque haya veces que se tuerza ....

Un saludo.
#196314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí todos somos bastante mayores, desgraciadamente para nosotros jaja. No sé, creo que hay que tomarse mejor las críticas y las discusiones y no empezar a irse del foro, enfadarse o yo qué sé... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo balance estadístico con años pasados con los datos de los registros civiles, se estiman hasta el 10/04 de unos 8.000 muertos más por Covid-19. Osea que serían unos 31.000  muertos en lugar de los 23.000 oficiales.

S2
#196316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es saber lo que dure ese paro del 15% y eso es lo que de momento el mercado no sabe. Un 15% durante un año es bastante mejor que un 10% durante 2 años. Hay que integrar en el tiempo el porcentaje instantáneo de paro (digamos mensual) y contabilizar "hombresxdia" de paro.

Como ese dato nadie lo sabe a fecha de hoy, aventurar si un mercado está caro o barato en base a ese dato desconocido, es una mera estimación de cierta alegría. Tanto en un sentido como en otro.
#196317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando hablo de un tema serio, suelo informarme, pero además este lo vivo de cerca, me alegro de que alguien de primera mano corrobore mi opinión. 
#196318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi nada, y queriendo vender la moto y negar lo evidente, el que se quiera engañar que lo haga, cada uno que piense lo que quiera. 
#196319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que el dato de paro a primeros de junio será superior al de mayo. Mira peticiones de subsidio para esta semana. El problema es que estamos en tasas de paro nunca vistas desde hace muchas décadas. El empleo se destruye siempre más rápido que se recupera. Las bolsas no reflejan los fundamentales, reflejan una normalización a pocos meses vista y tardará bastante más.
Faltan nuevos mínimos en USA, FED mediante...
#196320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De izquierdas también hay fachas no solo de derechas.
Brokers destacados