Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.504 / 36.272
#196025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso es muy habitual en zonas turísticas. De hecho es una de las razones por las que mucha gente no quiere ir a trabajar a sitios como Ibiza. Un sueldo allí "mengua" debido al abuso que hay en los precios de la vivienda.

Ahora que todo el mundo quiere "ayudas" supongo que hay que establecer prioridades. Si tenemos una cola de gente llorando porque no han ganado lo que pretendía (eso que ellos llaman "pérdidas" pero que es una ganancia que estaba en el aire, no materializada), habrá que ver a quién hay que atender primero. 

Por lógica, no creo que los primeros de la cola puedan ser empresas que antes de que llegara el virus atravesaban grandes problemas financieros, exceso de deuda, y que no eran viables, o empresas que se dedicaron a comprar 20 pisos a crédito para ponerlos en Airbnb. Supongo que ésos son los últimos de la cola en recibir atención, y de hecho en mi opinión no habría que darles ni un céntimo.
#196027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pesimista eres Juan1980. No lo digo por tu mensaje anterior ni mucho menos, lo digo a nivel general por lo que escribes, PERO joder, estoy enganchado a lo que escribes, la verdad es que me gusta leerte, y en muchas cosas de las que escribes estoy de acuerdo contigo.
#196028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero tu que problema tienes???


que ocurre, que porque 4 usureros te se aprovechen del pelotazo del ladrillo y abusen de los alquileres, cosa que pasa en toda España, no so lo en la costa,  te alegras de que todo el sector hostelero se vaya a la mierda? restaurantes, bares, heladerías, cafeterías, etc etc...

Tú eres consciente de la cantidad de familias que viven de poder trabajar en el sector servicios y que no van a tener ni un euro de ingresos?? camareras, cocineras, limpiadores de habitaciones, recepcionistas, distribuidores de productos de hostelería, lavanderías, fábricas de detergentes industriales, taxis, bajos comerciales en costa, tiendas de distribución de alimentación, empresas de reformas y jardinería, mantenimiento, socorristas, animadores....etc, etc.....

Y POR TI QUE SE HUNDAN?

que coxones tendrá que ver la especulación del alquiler con el sector hostelero...

NO TIENES VERGÜENZA!!!
#196029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la lógica dirá una cosa, pero en la práctica de esos miles de millones siempre grandes empresas (y no tan grandes) se pelean por mayor parte del pastel.

Me recuerdo de los $700mil millones del rescate de la crisis financiera de US que se lo repartieron los grandes bancos(principales responsables de la crisis).

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#196030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien  hay que amarrar ganancias... Vía cada vas? 
#196031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, pues a pesar de estar más liado que la pata de un romano, he conseguido soltar dos paquetitos de TEF y andamos a la espera de retomalos, a ver si nos ofrecen un buen miniabajo!! Saludos.
#196032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que el problema lo tienes tu....parece que te va mal la cosa, bueno espero que se mejore y con ello tu mejores tmb.

PD : Te respondería, pero mi educación me prohibe responder a gente que va faltando al respeto a los demás.

un saludo, espero que el día vaya mejor. 
Guía Básica
Brokers destacados